Patrulla fronteriza interviene con pasajero de American Airlines que robó $10,000 a pasajeros y tarjetas de crédito en pleno vuelo de Argentina a Miami

Diego Sebastián Radio fue arrestado al arribar al Aeropuerto Internacional de Miami; enfrenta cargos de robo

Avion American Airlines

Un avión de American Airlines se acerca a la pista de Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) en Arlington, Virginia. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Un pasajero de American Airlines enfrenta cargos por alegadamente robar $10,000 dólares en efectivo de otros viajeros en pleno vuelo de Buenos Aires, Argentina a Miami, Florida.

Además, el sospechoso, identificado como Diego Sebastián Radio, robó 14,000 pesos argentinos (unos $110 dólares) y dos tarjetas de crédito de los otros dos pasajeros.

El reporte de medios como The Daily Beast indican que el hombre fue arrestado este martes tras arribar al Aeropuerto Internacional de Miami luego de que los objetos perdidos fueran descubiertos en su posesión.

La aerolínea confirmó los hechos en declaraciones a PEOPLE.

“El vuelo 900 de American Airlines con servicio de Buenos Aires (EZE) a Miami (MIA) fue intervenido por las fuerzas policiales y agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) al arribar a Miami debido a reportes de posible robo por un cliente a bordo”, indicó Laura Masvidal, una portavoz de la compañía aérea.

“El individuo fue tomado bajo custodia por agentes de la CBP“, añadió.

La denuncia criminal señala que al menos un miembro de la tripulación se percató de la actividad sospechosa. Radio alegadamente caminó por el pasillo el avión y se ubicó en un asiento no asignado cerca de una de las víctimas.

Una aeromoza le pidió a una de las víctimas que verificara sus pertenencias y ésta confirmó que le faltaban algunos artículos.

Te puede interesar:

Pervertido abusa sexualmente de niña en avión de Delta Airlines mientras su madre estaba sentada en otra fila

En esta nota

American Airlines Argentina cbp Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain