Confirmado: Carlos Calderón y su pareja separados y en la corte por violencia doméstica

Vanessa Lyon recibió una demanda de parte del presentador de 'Despierta América', aunque hay quienes aseguran que la víctima podría ser ella

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás. Crédito: Despierta América | Univision

Confirmado: Carlos Calderón y su pareja, Vanessa Lyon, están separados y con un caso en la corte por violencia doméstica que el presentador de ‘Despierta América’ le puso a la actriz.

Este lunes, ‘Chisme No Like’ tiró una de sus bombas más sorprendentes que implicaba a uno de los presentadores del show de la mañana de Univision, Carlos Calderón. Según el show de Youtube, conducido por Elisa Beristain con Sergio Catalán y Kompayaso de invitados, confirmaron que tenían información de uno de los presentadores de ‘Despierta América’, quien estarían en medio de un caso de violencia y supuesto exceso de sustancias.

Según dicho show, Calderón habría tenido episodios y ataques hacia la madre de su hijo, que en una ocasión hasta habría derribado puerta e incluso le habría tirado objetos como control remoto y objetos de ese estilo.

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás
Carlos Calderón y su ex prometida Vanessa Lyon cuando anunciaron que serían papás. Foto: Despierta América

Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, comenzó diciendo Beristain.

El show compartió la demanda, que a diferencia de lo que venían contando, se puede ver que fue Calderón quien acusó a su ex pareja por violencia doméstica el 18 de mayo.

Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”, siguió explicando la presentadora de ‘Chisme No Like’.

Sergio Catalán, quien como te dijimos al principio, está de presentador invitado en el show, pues Javier Ceriani se encuentra participando de un reality, contó que él conoce a Vanessa Lyon, que le ha tocado compartir con ella, que es una muy buena persona… “Vamos a defender siempre a las víctimas, todo esto supuesta y alegadamente esta pasando, hemos tenido información del círculo más intimo de ella, está muy asustada, está sola, tratando de salir de una ciudad que ni siquiera es la de ella, ella vive aquí en Los Angeles, tiene miedo… Algo que también nos contaron, y que preocupa mucho a los amigos es que ha bajado mucho de peso“.

Hasta aquí lo que compartió ‘Chisme No Like’ en exclusiva. Nosotros nos dimos a la tarea de investigar y, oficialmente, te podemos confirmar que sí la demanda existe. Que quien la puso fue Carlos Calderón contra Vanessa Lyon (León su apellido verdadero), que fue interpuesta efectivamente el 18 de mayo de este año bajo los cargos de ‘Violencia Doméstica con niños’.

Carlos Calderón demanda a la madre de su hijo por violencia doméstica
Carlos Calderón demanda a la madre de su hijo por violencia doméstica. Foto: Corte Familiar de Miami-Dade

En la demanda Calderón pide la custodia de León, el hijo de ambos, la cual le fue otorgada provisoriamente el primer mes. En este momento ella exigió una jurisdicción judicial, y la próxima cita en corte la tiene el 10 de agosto en donde se tocará el siguiente tema: la custodia del bebé y el tiempo para ambos.

Mientras que en septiembre tendrían otra audiencia para presentar pruebas sobre la supuesta violencia doméstica que él alega haber sufrido de parte de la actriz mexicana, y ella también podría tener la oportunidad de presentar a las suyas.

Hasta aquí la versión oficial. Sin embargo, también nos dimos a la tarea de contactar a varias personas que forman parte del círculo íntimo de la ahora ex pareja. La versión extraoficial dice que Calderón y Lyon llevan varios meses separados, que la relación entre ellos nunca habría sido la mejor. Que el presentador de ‘Despierta América’ había mantenido esto en reserva absoluta hasta que la actriz mexicana se habría contactado con varios de los talentos de Univision pidiendo, supuestamente, hablar con ellos para que le dieran consejos.

Personas allegada a Vanessa nos confirmaron lo que dijo Catalán en ‘Chisme No Like’, que ella no contaría con dinero para afrontar esta situación ya que habría dejado casi todo, incluso su residencia en Los Angeles, para mudarse a Miami y apostar a una familia con Calderón.

Carlos Calderón
Carlos Calderón. Foto: Mezcalent

Recordemos que desde que apostaron al amor, todo ha sido un misterio en la pareja que conformaban Calderón y Lyon. Nos enteramos que estaban juntos cuando él publicó unas imágenes en donde le pedía casamiento con un helicóptero. Aunque nunca llegaron a la boda, meses después supimos que ese día ya sabían que Leoncito venía en camino.

¿Cómo lo supimos? Porque lo contaron en ‘Despierta América’ cuando ya estaban ¡de 8 meses de embarazo!.. En ese momento Calderón aseguró que lo hicieron para no ‘opacar’ el nacimiento de Gennaro, el hijo de Francisca.

Luego, cuando nació tardamos varias semanas en conocerle la carita, y el nombre a León, algo que lo reservaron para contarlo en exclusiva en la revista People en Español.

Ahora, no hay exclusiva, ni revelaciones. Por lo pronto, intentamos comunicarnos tanto con Carlos Calderón, como con Vanessa Lyon para tener una reacción de parte de ellos, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Carlos Calderón va a ser papá y escondió la noticia 8 meses

?Carlos Calderón por fin muestra la cara de su misterioso bebé

?Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyon, quien está embarazada, dan positivo a COVID-19

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain