Piqué y Shakira se preparan para la guerra por la custodia de sus hijos

Al parecer, Gerard Piqué no quiere que Shakira se lleve a los niños a Miami, donde la barranquillera presente radicarse luego de terminar su relación con el futbolista

Ambos contrataron abogados para quedarse con la custodia de los niños.

Ambos contrataron abogados para quedarse con la custodia de los niños. Crédito: Getty Images

El fin de la relación entre Gerard Piqué y Shakira continúa dando de qué hablar, y las noticias más recientes de la expareja giran en torno a las estrategias que mantienen para quedarse con la custodias de sus dos hijos Sasha y Milán.

Al parecer, el defensor del FC Barcelona se acercó a la barranquillera para alinear posturas en relación a la custodias de los pequeños.

Según el medio Semana, ambas partes están buscando abogados experimentados en la materia para enfrentarse por lo legal.

Aunque no están casados, y no existe ningún conflicto por las propiedades, los hijos si es un tema que debe quedar claro luego que anunciaran el fin de los 12 años de relación.

El Diario Sport aseguró que parte del rollo con la custodia de los hijos parte de que Piqué no quiere que sus hijos se vayan a Miami, ciudad a la que se quiere mudar la colombiana.

Es por eso que ambos han decidido acudir a la corte para que se solvente la diatriba por la vía de lo legal.

Afirman que Piqué ha fichado al equipo jurídico Tamborero Abogados, que se dedica justamente a este tipo de escenarios. Por su parte Shakira habría contratado a Pilar Mañé, también experta en temas de derecho familiar.

Le puede interesar:

¿Se arrepintió de engañarla? Piqué termina con su nueva conquista y se acerca de nuevo a Shakira

Shakira muestra una amplia sonrisa, en compañía de Nick Jonas, a un mes de la separación de Gerard Piqué

Shakira desea irse a vivir para Miami y Gerard Piqué no quiere que lo alejen de sus hijos: “Ni siquiera de manera temporal”

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain