Fiesta de verano en piscina terminó a balazos; 3 heridos en mansión hotel de Nueva York

Tres personas fueron baleadas durante una celebración privada en la piscina de un hotel de lujo en la "Gold Coast" de Long Island (NY). El pistolero huyó y los heridos fueron llevados a un hospital local

Entrada a "The Mansion at Glen Cove", Long Island, NY.

Entrada a "The Mansion at Glen Cove", Long Island, NY. Crédito: Google Maps

Dos asistentes a una fiesta y un guardia de seguridad recibieron disparos durante una celebración privada en un hotel de lujo en la “Gold Coast” de Long Island (NY), un lugar popular para festejar bodas.

Un pistolero abrió fuego en medio de un “alboroto” entre los asistentes a la reunión en “The Mansion at Glen Cove”, el domingo alrededor de las 5 p.m. El evento había sido anunciado en línea como la “Gran fiesta en la piscina del día de cumpleaños de una celebridad de Fendi”, dijo la policía de Glen Cove, condado Nassau.

Las tres víctimas fueron atendidas en hospitales de la zona y estaban en condición estable, detalló New York Post. El evento atrajo a entre 150 y 200 invitados y estaba en curso cuando se hicieron los disparos, según la policía local.

Un sospechoso huyó de la escena antes de que llegara la policía y hasta anoche seguía prófugo. No ha sido identificado públicamente y se desconoce el motivo del ataque.

La piscina al aire libre del hotel, que cuenta con camas y cabañas alrededor, así como una vista a los jardines de la mansión, estuvo cerrada para el evento privado del domingo. La gerencia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del New York Post.

El incidente violento se suma a la historia glamorosa de esa mansión, construida en 1910 por el arquitecto Charles Adams Platt. La propiedad de 55 acres fue el hogar del abogado corporativo John Teele Pratt y Ruth Baker Pratt, quien se convirtió en la primera mujer elegida para el Congreso de Nueva York. Luego fue transformada en un hotel y centro de conferencias en 1967.

El edificio y sus terrenos también fueron el escenario parcial de dos películas populares en la década de 1950: “Sabrina”, protagonizada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden, y “North by Northwest”, de Alfred Hitchcock, con Cary Grant.

En esta nota

Long Island Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain