Hispano murió apuñalado en pelea al visitar un hogar en Nueva York

Un joven fue arrestado como sospechoso de apuñalar fatalmente a James Santana, quien estaba de visita en su apartamento en El Bronx (NYC), durante una discusión. Al parecer el atacante era novio de la hijastra del fallecido

Vecindario Co-Op City, El Bronx, NYC

Vecindario Co-Op City, El Bronx, NYC Crédito: Google Maps

Aaron Smith fue arrestado ayer como sospechoso de apuñalar fatalmente a James Santana, quien estaba de visita en su apartamento en El Bronx (NYC), durante una discusión la mañana del sábado.

Smith, de 29 años, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario por supuestamente apuñalar a Santana (54) en el pecho durante una pelea entre ellos en la casa del sospechoso en Casals Place, vecindario Co-Op City, alrededor de las 11:30 a.m. del sábado, dijo la policía de Nueva York.

El ahora detenido estuvo en el pasado vinculado con la hija de la novia de Santana, aunque no está claro si los dos todavía tenían una relación en el momento del asesinato, según New York Post.

Santana fue declarado muerto en el Jacobi Hospital Medical Center, dijeron las autoridades. Las circunstancias que provocaron la disputa mortal no estaban claras hasta ayer, ni tampoco se informó por qué Santana estaba en el apartamento de Smith.

En un caso similar, también en El Bronx la semana pasada Raúl José Santos fue detenido como sospechoso, luego de que la policía de Nueva York hallara muerta a su esposa Ana Amadiz Peña, de 45 años, apuñalada en su hogar. De acuerdo con testigos, ellos estaban separados, la víctima vivía con una nueva pareja y su ex marido vino de República Dominicana y la mató por celos.

En la víspera, una mujer y un hombre de 53 años fueron hallados muertos igualmente en El Bronx. Las autoridades investigan si fue un caso de homicidio suicidio.

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain