JetBlue promueve boletos desde $49 a ciudades de EE.UU. para vuelos entre este mes y septiembre

Destinos como Puerto Rico también reflejan una baja en el costo con precios mínimos de $114 para vuelos entre agosto y septiembre

Un avión de JetBlue Airways en la pista de aterrizaje del aeropuerto Ronald Reagan Washington National Airport, en Arlington, Virginia.
Un avión de JetBlue Airways en la pista de aterrizaje del aeropuerto Ronald Reagan Washington National Airport, en Arlington, Virginia.
Foto: DANIEL SLIM / AFP / Getty Images

La aerolínea JetBlue anunció vuelos a ciudades de Estados Unidos como Carolina del Sur empezando en $49 dólares la ida.

Bajo la herramienta “Best Fair Finder” en la página de la aerolínea con sede en Nueva York se indica que los vuelos a ese costo aterrizarán en Charleston.

Los espacios son para viajes entre lo que queda de este mes y el próximo desde el Aeropuerto La Guardia, ya que a partir de septiembre el precio se eleva a $89.

Otros vuelos económicos que promueve JetBlue desde esta semana son a ciudades como Orlando, Florida, desde el Aeropuerto John F. Kennedy, a un costo mínimo de $95. Hay espacios disponibles para agosto y septiembre.

Saliendo desde el Aeropuerto de Newark en Nueva Jersey a Miami los precios inician en $49 en el mismo periodo.

Quienes interesen viajar a New Orleans, Louisiana, podrían conseguir vuelos para agosto y septiembre empezando en $89 y $99.

Para esos mismos meses, la mayoría de los vuelos de ida a Boston, Massachusetts, desde el JFK o La Guardia cuestan $70.

Destinos como Puerto Rico también reflejan una baja en el costo con precios mínimos de $114 para vuelos entre agosto y septiembre llegando al aeropuerto de Aguadilla, en la zona oeste de la isla.

Si prefiere llegar a la capital, San Juan, la tarifa mínima disponible al momento es de $148.

Para hallar las mejores promociones, usted debe jugar con el buscador de mejores ofertas en la página web de la aerolínea.

Recuerde que estos precios no incluyen cargos adicionales por equipaje y otros servicios.