Kanye West quiere expandir su negocio y planea abrir una cadena de tiendas de su línea de ropa ‘YZYSPLY’

Además de las tiendas, Kanye West desea ampliar los servicios de su propuesta con pedidos en línea y venta al por menor de artículos como camisas, calcetines, viseras, ropa interior e incluso accesorios, incluyendo calzado y sombreros

Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú

Kanye West. Crédito: Jean Baptiste | Getty Images

Kanye West y su equipo legal han presentado una solicitud para abrir una cadena de tiendas de su línea de ropa ‘YZYSPLY‘.

Además de las tiendas, el rapero -quien recientemente ha cambiado su nombre a Ye – desea ampliar los servicios de su propuesta con pedidos en línea y venta al por menor de artículos como camisas, calcetines, viseras, ropa interior e incluso accesorios, incluyendo calzado y sombreros, informó el sitio TMZ.

El intérprete de ‘Jesus Walks’ -que tiene cuatro hijos: North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, con su ex esposa Kim Kardashian- ha vendido anteriormente zapatos y prendas de vestir de lanzamiento limitado en el sitio web Yeezy Supply, sin embargo, su nuevo plan sugiere un proyecto a largo plazo.

El mes pasado, Kanye lanzó su primera colección con la marca Gap, una gama compuesta en gran parte por artículos de color negro, que incluía una máscara completa, camisetas y un body.

La primera prenda que se puso a disposición de YEEZY GAP fue una chaqueta azul sin cierres, que se vendió en $200 dólares.

También te puede interesar:

Kanye West sorprende con un acto de humildad en su última aparición pública

Kanye West ha sido demandado por no devolver ropa de alquiler

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain