Aerolínea logra reunir a un bebé con su conejo de peluche que perdió durante un vuelo

Una aerolínea inglesa hizo "todo lo posible" para que un bebé se reencontrara con Bun-Bun, un conejito de peluche que perdió durante un vuelo

Bun-Bun, el conejo de peluche, se reencontró con su dueño.
Bun-Bun, el conejo de peluche, se reencontró con su dueño.
Foto: Redmupfe / Pixabay

Una aerolínea hizo “todo lo posible” para que un bebé se reencontrara con Bun-Bun, un conejito de peluche que perdió durante un vuelo.

Jenny Wilkinson y Shaun Tennant, de West Yorkshire, al norte de Inglaterra, volaron a la isla española de Mallorca en el Mediterráneo desde el aeropuerto de Leeds Bradford en Reino Unido en junio pasado con su pequeño hijo Louis.

Pero cuando llegaron a su destino, notaron que el amado juguete de peluche de su hijo, llamado Bun-Bun, ya no estaba, por lo que pensaron que el muñeco favorito de su hijo se había perdido, mismo que le regalaron al nacer.

Sin embargo, la aerolínea económica Jet2 ya estaba tratando de reunir al peluche con la familia, usando las redes sociales después de que el personal encontrara al conejito en el avión.

Una vez que la familia regresó a casa, un amigo de ellos vio la publicación en las redes sociales e informó a la familia, misma que se comunicó con Jet2 para llevar a Bun-Bun a casa justo a tiempo para el primer cumpleaños de Louis.

La madre del niño dijo que el bebé sonrió mientras tomaba de nuevo su juguete al momento en el que se lo devolvieron, según informó Zenger News. “Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Jet2.com.

“Todos han hecho todo lo posible para asegurarse de que el conejo de peluche llegue a casa. En el momento en que Louis lo vio, extendió la mano para agarrarlo con la sonrisa más grande y es justo decir que ha sido un primer cumpleaños brillante”.

El personal de la aerolínea se aseguró de que Bun-Bun regresara a casa sano y salvo, donde fue fotografiado con su propia maleta y tarjeta de embarque y sentado en la cabina del avión preparándose para volar.

La empleada de Jet2, Ivonne McLachlan, con sede en el aeropuerto de Palma de Mallorca, encontró al conejito en la oficina de objetos perdidos y recurrió a las redes sociales para localizar a su dueño.

“Sabíamos que un cliente realmente extrañaría a su conejito de juguete, así que queríamos hacer todo lo posible para que volvieran a estar juntos·, dijo McLachlan al medio.


También lee:
· Niña sobreviviente de tiroteo en Uvalde, Texas, casi muere de infarto tras dejar oso de peluche y flores a amiguita fallecida en memorial en escuela
· Hombre de Bolivia es arrestado luego de vender a su hija recién nacida por internet en $287
· Mujer vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz de $ 3,600