Con tierno mensaje de su abuela, Chicharito Hernández se enteró de su convocatoria al Juego de las Estrellas de la MLS [Video]

Un emotivo video de la abuela de Chicharito Hernández anunciándole al delantero que fue elegido al Juego de las Estrellas de la MLS 2022 cautivó a las redes sociales este martes

Javier Hernández saluda a los fanáticos de LA Galaxy luego de empatar 1-1 ante Seattle Sounders en la temporada 2022.

Javier Hernández saluda a los fanáticos de LA Galaxy luego de empatar 1-1 ante Seattle Sounders en la temporada 2022. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

A través de las redes sociales LA Galaxy publicó este martes un emotivo video donde Luz María Anaya de Balcázar, mejor conocida por ser la abuela de Javier ‘Chicharito’ Hernández, le dio la gran noticia de que formará parte del Juego de las Estrellas de la MLS.

En tan solo 22 segundos, la abuela de Chicharito le dio a conocer la novedad y le resaltó lo “orgullosos” que se encuentran en su familia.

“Hola hijo, felicidades por ser nuevamente designado al equipo de las estrellas de la MLS. Estamos muy orgullosos toda la familia, yo sobre todo. Ya sabes que te amo. Que Dios te siga ayudando”, comentó la emocionada abuela.

Tras la videollamada Chicharito le respondió “Gracias, abuelita. Te amo”, antes de despedirse y finalizar la comunicación.

Al momento de escribir esta nota, la publicación en la cuenta de Twitter acumulaba casi 300 Me Gusta y cientos de respuesta de internautas que se conmovieron por el gesto de la ancianita.

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana se ganó el derecho a participar en el encuentro de estrellas al anotar siete goles en 18 partidos de la temporada 2022 en la MLS.

También te podría interesar:

En esta nota

Chicharito LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain