Duró más en la Roma que de casado: Francesco Totti rompe con la mujer por la que rechazó al Real Madrid

"He intentado superar la crisis de mi matrimonio, pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable", anunció Francesco Totti

Francesco Totti

El exfutbolista Francesco Totti y la modelo Ilary Blasi tenían 20 años juntos. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

El futbolista italiano Francesco Totti y la modelo Ilary Blasi anunciaron este lunes su divorcio tras 20 años de relación y matrimonio. Lo hicieron por separado, mediante dos comunicados distintos, y reclamando respeto por su privacidad.

“Después de 20 años juntos, lamentablemente, mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos”, afirmó en una nota a los medios el exfutbolista, quien había negado los rumores.

En este sentido, agregó: “He intentado superar la crisis de mi matrimonio, pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”.

Totti avanzó que el divorcio transcurrirá rigurosamente en privado. No ofrecerá más declaraciones. Poco antes, Blasi había difundido un comunicado a través de la agencia Ansa, en el que anunciaba que su matrimonio con Totti está terminado, empleando prácticamente los mismos términos.

“El proceso de separación quedará como un hecho privado y no seguirán otras declaraciones por mi parte. Invito a todos a evitar especulaciones y sobre todo, a respetar la privacidad de mi familia”, terminó la presentadora.

El matrimonio de Totti y Blasi

El célebre excapitán del Roma, de 45 años de edad y que colgó las botas en 2017, se casó con Blasi (41) el 19 de junio de 2005. A lo largo de este tiempo, formaron una de las parejas más sólidas del Calcio y tuvieron tres hijos, Chanel, Cristian e Isabel.

Los rumores del divorcio habían emergido el pasado mes de febrero, a causa de una supuesta nueva relación del futbolista. Sin embargo, en aquel entonces, la pareja negó su crisis, a pesar de que no se les vio juntos en los últimos meses.

Los medios señalan que Blasi no quería que afectara a su trabajo como presentadora del programa “La isola dei famosi”, que terminó el pasado 27 de junio en Mediaset. El final de esta pareja fue recibido este lunes con gran expectación en Italia, y ocupa un puesto destacado en las ediciones de internet de todos los medios del país. 

En esta nota

Francesco Totti Real Madrid Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain