Hombre muere tras beber una botella de Jagermeister en 2 minutos

Las autoridades de un pueblo en Sudáfrica están investigando ya este caso derivado de un concurso organizado por una tienda, cuyos participantes debían tomarse toda la botella de Jagermeister en el menor tiempo posible

Jagermeister

El hombre concursó y se tomó toda la botella de Jagermeister por tan solo $12. Crédito: Shutterstock

Una tragedia es la que se suscitó en un pueblo llamado Mashamba en Limpopo, en Sudáfrica, en donde un hombre murió luego de haber bebido una botella entera del famoso licor Jaegermeister en tan solo 2 minutos.

Según informa Daily Mail, el hombre, cuya identidad no fue revelada, tendría entre 25 y 30 años y habría acudido a una tienda de dicha localidad, en donde organizaron un concurso para premiar con el equivalente a unos $12 dólares a la persona que se tomara más rápido una botella de Jaegermeister.

Esta persona se habría acabado toda la botella de este licor al 35% de alcohol en tan solo 2 minutos; sin embargo, al poco tiempo de lograr la hazaña, comenzó a sentirse mal y se desmayó.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia y en cuestión de minutos, fue trasladado a un hospital en donde los doctores no pudieron hacer nada por él, declarándolo oficialmente muerto.

Ahora, se ha abierto una investigación sobre esta muerte.

Te puede interesar:

*

En esta nota

Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain