Policía de Florida halla a un niño de 4 años inconsciente con la cabeza en el inodoro: “Papá me pegó”

La madre del menor de edad reveló que la cabeza de su hijo estaba en el inodoro como si estuviera bebiendo agua; más tarde contó que el padre se desesperó tras quedarse sin medicamento para controlar su esquizofrenia

Rhodes Jr.

Rhodes Jr. fue detenido por negligencia infantil. Crédito: Policía de Osceola | Getty Images

La policía del condado de Osceola acudió al llamado de un ahogamiento en la habitación del hotel Knights Inn en Kissimmee el pasado 5 de julio.

Al llegar al hotel, la policía se encontró con la madre del niño, Bianca Blaise, quien les aseguró que “(encontró) la cabeza de su hijo estaba en el inodoro como si estuviera bebiendo agua (y) se quedó inconsciente”.

Cuando la policía se acercó al niño, quien se encontraba en los brazos del padre Larry Rhodes Jr., no tenía pulso. Además, notaron que el menor de edad, de quien no se reveló su identidad, tenía varias lesiones en el cuerpo, sus ojos estaban hinchados y tenía sangre en la boca.

Según dio a conocer WESH, la policía le realizó RCP y lo llevó de inmediato a un hospital cercano con una hemorragia cerebral, una afección potencialmente mortal, y le colocaron un soporte vital.

De acuerdo con el mismo medio de comunicación, la familia de ocho llevaba más de tres meses viviendo en la habitación de un hotel y el día del trágico incidente, la madre de la víctima relató que su hijo de 4 años y otro de sus hermanos tuvieron una pelea.

La víctima señaló a la policía: “Papá me pegó”.

Más tarde Bianca Blaise indicó que Rhodes Jr. le gritó a los niños y su salud mental no era la mejor en ese momento porque se había quedado sin medicamentos para controlar su esquizofrenia.

Rhodes Jr. enfrenta seis cardos de negligencia infantil con un gran daño corporal, un cargo de agresión y un cargo de abuso infantil agravado, además, está detenido con una fianza de $33,000.

Bianca Blaise, quien negó tener conocimiento de las lesiones de sus hijos, enfrenta cargos por negligencia infantil.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ), al menos uno de cada siete niños en los EE. UU. ha sufrido abuso o negligencia infantil solo en el último año.

Te puede interesar:
* La policía de Florida arrestó a dos niños que jugaban con un arma cargada

En esta nota

Florida negligencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain