Ricky Martin ya tendría fecha de presentación para su audiencia tras demanda por presunta violencia doméstica

El programa de espectáculos 'Chisme No Like' reveló la posible fecha en la que Ricky Martin tendría su audiencia luego que recibiera una demanda donde existe una orden de protección

El cantante Ricky Martin recibió una demanda anónima.

El cantante Ricky Martin recibió una demanda anónima. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El cantante Ricky Martin se encuentra atravesando una serie de comentarios negativos luego de haber recibido una orden de restricción que hicieron de manera anónima. Sin embargo, poco después comenzaron a surgir diversos rumores donde aparentemente la denuncia la habría hecho un sobrino de él.

En medio de esta situación legal que debe atravesar el intérprete de ‘La copa de la vida’, aparentemente ya existiría una presunta fecha. Se trataría de una audiencia que realizarían el próximo 21 de julio, según reveló el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’. La denuncia la habría hecho Dennis Sánchez, hijo de su hermana.

A su vez, Martin presentó un comunicado donde explicó que todas las acusaciones a las que ha sido sometido recientemente son erróneas. Sin embargo, detalló que no podía dar mayores detalles mientras su situación legal se logra solventar.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, detalló en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

El equipo legal del cantante reveló que hasta el momento no existen pruebas que lo vinculen con la supuesta demanda que habría hecho el presunto hijo de su hermana. Sin embargo, en el documento estaría detallado lo que sería una presunta relación sentimental entre las personas vinculadas.

Dennis supuestamente habría expuesto que durante al menos siete meses se relacionó con su tío, de manera tal que se trataría de una relación más allá de lo familiar porque se sería un presunto romance, que según llegó a su final hace más de 60 días.

Desde que salió a la luz pública la grave acusación para el intérprete de un ‘Disparo al corazón’ varios expertos en la materia explicaron lo que podría generar como consecuencia el hecho que se llegara a comprobar que ciertamente hubo un amorío, le podrían imputar el delito de incesto.

Además, los defensores agregaron que si comprueban el supuesto vínculo, el puertorriqueño sería ser castigado con 50 años tras las rejas.

Te puede interesar:
· Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por presunta violencia doméstica
· Equipo legal de Ricky Martin afirma que la incriminación en su contra por supuesta violencia doméstica es “completamente falsa”
· Valentino, hijo de Ricky Martin, presume su cambio de look en las redes sociales

En esta nota

Audiencia ricky martin Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain