VIDEO: Mickey Rourke llama ‘irrelevante’ a Tom Cruise y critica a Amber Heard de ser una ‘cazafortunas’

Durante una entrevista con “Piers Morgan Uncensored”, Mickey Rourke no tuvo “pelos en la lengua” y se fue a la yugular contra Amber Heard y Tom Cruise cuando le preguntaron su opinión al respecto

Amber Heard.
Amber Heard.
Foto: MICHAEL REYNOLDS/POOL / AFP / Getty Images

Mickey Rourke criticó a Amber Heard por ser una “cazafortunas“, tras el polémico juicio entre la actriz y Johnny Depp.

Durante una entrevista con “Piers Morgan Uncensored”, el histrión aseguró que vivió una situación similar a la estrella de “Pirates of the Caribbean”.

“Una vez estuve en una situación en la que me culparon por algo que no hice. Me costó varios proyectos en el cine durante varios años, me costó una mala reputación y finalmente salió la verdad”, señaló Rourke, de 69 años.

Mickey Rourke y Johnny Depp trabajaron juntos en la película dirigida por Robert Rodríguez, “Once Upon a Time in Mexico” (2003).

Pese a no tener una relación muy íntima, Rourke dijo que se sintió mal “por alguien que está tratando de ser derribado por una buscadora de oro“.

Tras este comentario, Morgan, quiso corroborar lo que Mickey había dicho.

“¿Crees que eso es lo que ella era?”, remarcó Piers. “Absolutamente“, aseveró Rourke.

Por otra parte, el ex boxeador también criticó a Tom Cruise como “irrelevante” tras su reciente éxito en la película “Top Gun: Maverick”.

Eso no significa una mier*a para mí“, expresó Rourke. “(Tom Cruise) ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No le tengo ningún respeto.

“Cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser”.

También te puede interesar:

Amber Heard quiere anular el veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp

“Top Gun: Maverick” es la película más taquillera de Tom Cruise en EE.UU.