Donald Trump reacciona a muerte de su exesposa Ivana: “Fue una mujer increíble, hermosa y maravillosa”

El expresidente Donald Trump reaccionó a la muerte de su exesposa Ivana, sobre quien se refirió como una mujer "increíble, hermosa y maravillosa", además de reconocer que tanto él como sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric estaban orgullosos de ella

La relación entre el expresidente Trump y esposa Ivana era amigable.

La relación entre el expresidente Trump y esposa Ivana era amigable. Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

El expresidente Donald Trump reaccionó a la muerte de su exesposa Ivana, quien falleció este jueves a la edad de 73 años, informó la familia.

“Ella fue una mujer increíble, hermosa y maravillosa”, dijo el exmandatario en un mensaje publicado en Truth Social, su plataforma de red social tras su veto en Twitter.

El mensaje comenzó con la frase: “Tengo la tristeza de informar a todos aquellos que la amaron, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su hogar en la ciudad de Nueva York.

El expresidente estuvo casado con Ivana hasta 1992, cuando se separó, para luego contraer matrimonio con la madre de su hija Tiffany, Marla Maples.

El republicano, quien tenía una relación cercana con Ivana, debido a que procreó tres hijos con ella, destacó que su exesposa se sentía orgullosa de Donald Jr., Ivanka y Eric.

Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella”, escribió el exmandatario.

Ivana Trump, cuyo nombre de nacimiento es Ivana Marie Zelníčková, nació y creció en la antigua Checoslovaquia, de donde salió en 1970. Se casó con Donald Trump en 1977. Su origen fue destacado por la familia.

“Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre las agallas y la tenacidad, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y sus 10 nietos la extrañarán mucho”, indica el mensaje de la familia.

Además de su relación sentimental con el expresidente, Ivana ocupó posiciones importantes en el emporio de su exesposo, como directora ejecutiva del Trump’s Castle en Atlantic City.

A pesar de la buena relación entre el expresidente e Ivana, ella solía desatar polémica, como en 2017, cuando su exmarido ya era mandatario de EE.UU. y ella afirmó que le ofrecieron ser embajadora en Checoslovaquia.

En esta nota

Donald Trump Ivana Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain