Murió por $12: investigan caso de hombre que colapsó fatalmente tras culminar reto de beberse una botella de Jaegermeister en dos minutos

El residente visitó la tienda en el pueblo Mashamba en Limpopo en donde participó del reto de beber el contenido de la botella lo más rápido posible

Jägermeister

El Jägermeister es un licor a base de hierbas. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Las autoridades en Sudáfrica investigan la muerte de un hombre tras ingerir en unos dos minutos una botella completa de Jaegermeister como parte de una competencia en una licorería para ganar aproximadamente $12 dólares como premio.

El residente visitó la tienda en el pueblo Mashamba en Limpopo en donde participó del reto de beber el contenido de la botella lo más rápido posible.

El premio al ganador sería R200 en efectivo, equivalente a $12 dólares.

La víctima, que no ha sido identificada, colapsó inmediatamente después de beberse todo el contenido de la botella con 35% de alcohol por volumen. El hombre, entre los 25 y 30 años, fue trasladado de emergencia al hospital donde fue declarado muerto. No está clara la causa específica del deceso.

Imágenes del momento en que el hombre realiza el desafío fueron compartidas en Twitter.

El hombre aparece rodeado por otros clientes que lo animan a que se termine la botella. Posteriormente, se le ve balanceándose de lado a lado mientras otros lo aguantan.

Brig Motlafela Mojapelo, portavoz de la policía de Limpopo, confirmó la investigación que realizan para establecer las circunstancias del hecho.

La policía en Waterval en las afueras de Louis Trichardt abrió una investigación a raíz del incidente de aparente mal uso de alcohol  que ocurrió en una licorería local en el pueblo de Mashamba donde los clientes participaron en lo que llaman una ‘competencia de bebida'”, indicó la fuente según citada por Daily Mail.

Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue trasladado a una clínica local donde se certificó su muerte”, puntualizó.

En esta nota

Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain