Empleado acuchillado en agencia del banco Chase en Nueva York; buscan a sospechoso latino

Un guardia de seguridad quedó gravemente herido al ser apuñalado en el cuello en una sede del banco Chase del Upper East Side (NYC) esta mañana. Al parecer fue atacado por un cliente furioso que está siendo buscado por NYPD

86th St con 2nd Av, NYC.

86th St con 2nd Av, NYC. Crédito: Google Maps

Un cliente supuestamente furioso apuñaló a un guardia de seguridad en el cuello en una sede del banco Chase del Upper East Side (NYC) esta mañana, dejándolo gravemente herido.

El atacante, aparentemente hispano según testigos, se molestó después de que le dijeron que los servicios que necesitaba debían hacerse por teléfono y no en persona, dijeron fuentes policiales al New York Post.

El trabajador de la compañía privada de seguridad estaba uniformado y fue apuñalado por el atacante justo después de las 9 a.m. dentro del vestíbulo del Chase Bank en East 86th Street cerca de 2nd Av. Fue llevado al Weill Cornell Medical Center en estado crítico, dijo la policía.

El sospechoso se presentó en el banco antes de que abrieran y primero discutió con el guardia de seguridad porque exigió que lo dejaran acceder, pero le respondieron que tendría que esperar porque el lugar aún no estaba operativo. Luego cuando vio a los trabajadores entrar al banco, se puso furioso, pensando que eran clientes.

El atacante regresó más tarde cuando abrió el banco, se reunió con un empleado y se enfureció nuevamente cuando le dijeron que los servicios que necesitaba no se podían realizar en persona y que tenían que ser atendidos por teléfono, según las fuentes.

En ese momento, el sospechoso comenzó a alterarse y el gerente del banco le pidió que se fuera, pero antes de abandonar el lugar apuñaló al guardia de seguridad en el vestíbulo. “La gente gritaba”, dijo el vendedor de frutas Md Iqbal, de 50 años, testigo del ataque.

El atacante fue descrito como hispano con cabello largo y rizado, y fue visto por última vez con una camisa blanca. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En esta nota

Upper East Side Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain