Hombre de Virginia pensó que había ganado $100 en la lotería; era un error pues obtuvo más de lo esperado

Un hombre que hizo una escala en una tienda en Carolina del Norte antes de volver a su casa, salió de una tienda y sintió una corazonada de volver a ella para comprar un ticket de lotería, sin pensar que la buena suerte estaba cerca de él

Lotería

Eran tal sus nervios que no vio bien de cuánto era su premio. Crédito: Shutterstock

Un hombre llamado Barry Bruce se encontraba en una tienda en Carolina del Norte y ya había salido del local cuando de repente, sintió una corazonada para que regresara y adquiriera un billete de lotería antes de volver a su casa en Virginia.

Fue así entonces que adquirió un ticket de raspadito del juego “Spectacular Riches” de $25 dólares en la tienda de una gasolinera.

Antes de arrancar su auto, Barry decidió rasparlo y descubrió que había ganado, según él, $100. Sin embargo, segundos después descubrió que en realidad, su premio era de 6 cifras, es decir, que había ganado, en realidad, $100,000.

“Me quedé pasmado. Pensé: ‘Dios mío’… De verdad estaba por irme pero por alguna razón, mi mente me dijo que volviera y comprara un boleto”, indicó Bruce.

Bruce se llevó a casa $71,017 después de pagar impuestos y planea usar el premio para remodelar su casa y ayudar a su familia.

Te puede interesar:

* Ganadora de la lotería en Kentucky regala parte del dinero a desconocidos en tienda de comestibles
* Jerry y Marge Selbee, la pareja que inspiró la película “Jerry & Marge Go Large”: y que encontró una grieta matemática en la lotería con la que ganó millones
* Mujer de Maryland gana la lotería por tercera vez y comparte su estrategia ganadora

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain