Hispana mató a su madre en hogar cerca del Yankee Stadium: acusación en Nueva York

Una joven de 26 años fue arrestada esta madrugada y acusada como sospechosa de matar a su madre durante una discusión dentro de un hogar en El Bronx (NYC)

Park Ave, Morrisania, El Bronx, NYC.

Park Ave, Morrisania, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Charlene Novoa, joven de 26 años, fue arrestada esta madrugada y acusada como sospechosa de matar a su madre Silma García durante una discusión dentro de un hogar en El Bronx (NYC).

Novoa fue detenida a las 2 a.m. de hoy sábado y luego fue acusada de homicidio, dijo la policía de Nueva York, sin revelar de inmediato el motivo o el momento de la muerte de su madre, apuntó New York Post.

“Está bajo investigación. La hija vivía en el lugar”, expresó una portavoz de NYPD. Horas antes García, de 66 años, había sido encontrada muerta al final de la tarde dentro de su edificio de apartamentos en El Bronx, cerca del Yankee Stadium en Concourse Village.

La mujer fue encontrada acostada boca abajo, con dos cortes en la frente, dentro de 3125 Park Av. en el vecindario Morrisania alrededor de las 6:45 p.m., según la policía. Estaba inconsciente y fue declarada muerta en la escena por paramédicos EMS. La autopsia está pendiente para oficializar la causa del deceso.

Otra hija que no vivía con García llamó al 911 y pidió a NYPD que visitaran el apartamento porque hacía tiempo que no sabía nada de su madre, dijo una fuente policial con conocimiento del caso. Al llegar, los agentes encontraron a García y localizaron rápidamente a Novoa, destacó Daily News.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain