window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sujeto buscado en Estados Unidos por “carjacking” es capturado en Puerto Rico

El detenido permanece bajo custodia del distrito, en lo que el personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía comienza el proceso de extradición

ICE Raids Aim To Gather Undocumented Immigrants

El imputado fue identificado por las autoridades como Jonathan Rivera Rivera. Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre de 33 años, buscado en el estado de Florida por un cargo de “carjacking” (robo de un vehículo a mano armada), fue arrestado este domingo en Naranjito, informó la Policía.

El imputado fue identificado por las autoridades como Jonathan Rivera Rivera.

De acuerdo a la información preliminar, Rivera Rivera fue encontrado por los agentes Jorge Meléndez y Edwin Cátala, del distrito de Naranjito, en la carretera 814 del mencionado municipio, y posteriormente detenido.

Meléndez y Cátala ya tenían conocimiento de que existía una orden en contra de Rivera Rivera.

El detenido permanece bajo custodia del distrito, en lo que el personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía comienza el proceso de extradición.

También le puede interesar:

Muere ahogado otro turista estadounidense en una playa al este de Puerto Rico
Turista estadounidense es detenido en Puerto Rico al intentar estrangular a su pareja
Turista estadounidense es detenido en Puerto Rico por varios cargos criminales

En esta nota

Florida Puerto Rico
Contenido Patrocinado