Capitán América: Mike Trout liderará a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Durante cada edición del Clásico Mundial de Béisbol, Estados Unidos siempre ha sido considerado el rival a vencer debido a su relación con todas las estrellas del béisbol de las Grandes Ligas. No obstante, muy pocos jugadores aceptan estar presente en este certamen, aunque para el 2023 parece que esto no será así y el primero confirmar su presencia ha sido Mike Trout; quien a su vez será el capitán

Houston Astros v Los Angeles Angels

Trout es considerado como la imagen del beisbol en Estados Unidos. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Durante cada edición del Clásico Mundial de Béisbol, Estados Unidos siempre ha sido considerado el rival a vencer debido a su relación con todas las estrellas del béisbol de las Grandes Ligas. No obstante, muy pocos jugadores aceptan estar presente en este certamen, aunque para el 2023 parece que esto no será así y el primero confirmar su presencia ha sido Mike Trout; quien a su vez será el capitán.

Es importante resaltar que, esta será la primera participación del jardinero estrella de los Angelinos en un Clásico Mundial y que mejor manera de hacerlo que con la responsabilidad de ser capitán de una selección que tiene hambre de gloria.

Es importante resaltar que, la selección estadounidense debutará el once de marzo el 2023 en el Chase Field en Phoenix, Arizona y formarán parte del Grupo C junto a México, Colombia, Canadá y otro equipo a ser definido.

La presencia de Trout en la selección le da una mayor importancia a los estadounidense, debido a que estamos hablando del jugador más emblemático de Las Mayores y de uno de los peloteros de mayor influencia de los últimos años.

El jardinero, ha gozado de una extraordinaria trayectoria en las Grandes Ligas. Todo esto gracias al haber ganado tres veces el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue Novato del Año, ha alcanzado ocho Bates de Plata y ha asistido a diez Juegos de Estrellas; certamen que también le ha otorgado un par de MVP.

De esta manera, la presencia de Trout en la selección les pueden abrir las puertas a otras estrellas para que se unan al equipo y buscar de una vez por todas el reinado mundial que actualmente, está en manos de Japón.

Lee También:

Se acabó la pesadilla: Mike Trout cortó la peor racha ofensiva de su carrera en MLB [Video]

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Mike Trout dice que la MLB actúo de mala fe con los jugadores: “En lugar de negociar un trato justo, Manfred canceló los juegos”

En esta nota

Estados Unidos Mike Trout

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain