El FC Barcelona comienza a trabajar en el fichaje del central francés Jules Koundé

Con Robert Lewandowski fichado y ya presente en la pretemporada del FC Barcelona en Miami. El alto mando de los azulgranas liderados por Joan Laporta, han comenzado a trabajar con mayor velocidad para conseguir el fichaje del central francés Jules Koundé y más cuando el Chelsea FC se ha entrometido en uno de de los futbolistas más deseados por el entrenador Xavi Hernández

Jules Koundé

Jules Koundé es uno de los mejores centrales de la actualidad del viejo continente. Crédito: Julio Muñoz | EFE

Con Robert Lewandowski fichado y ya presente en la pretemporada del FC Barcelona en Miami. El alto mando de los azulgranas liderados por Joan Laporta, han comenzado a trabajar con mayor velocidad para conseguir el fichaje del central francés Jules Koundé y más cuando el Chelsea FC se ha entrometido en uno de de los futbolistas más deseados por el entrenador Xavi Hernández.

El mismo Laporta, luego de recibir a Lewandowski en Miami, ha querido dejar claro que ahora trabajarán en fortalecer aún más la zaga central de cara a la temporada 2022-2023 y Koundé es el elegido para ser el cuarto refuerzo de los catalanes.

Es importante resaltar que, el fichaje del francés es uno de los más complicados, debido a que cuenta con tan solo 23 años y es una pieza fundamental para el Sevilla. Además, su traspaso rondaría los $60 millones de dólares o más.

Por otra parte, el Chelsea se sumó a la puja por el central y según medios internacionales, ya presentaron su primera oferta formal al conjunto sevillano, la cual fue de $55 millones de dólares y la misma será rechazada debido a las pretensiones de los españoles.

Además de Koundé, Joan Laporta y compañía también tienen en la recamara a los españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso quienes les parece el Barcelona un destino atractivo para continuar su carrera más allá de tener un papel importante en el Chelsea FC.

Por otra parte, de concretarse la llegada de uno de los tres futbolistas, será el segundo refuerzo de la defensa azulgrana después de la llegada del danés Andreas Christensen; quien llegó con la carta de libertad, después de una buena trayectoria con el Chelsea FC.

En esta nota

FC Barcelona Jules Koundé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain