Llegó ‘El Expreso de Cardiff’ a la MLS: Gareth Bale debutó en victoria del LAFC ante Nashville [Videos]

Tras un par de semanas luego que anunciara su fichaje Gareth Bale pudo debutar este domingo en la victoria de LAFC ante Nashville e hizo dupla en el ataque con el mexicano Carlos Vela

Gareth Bale disputó casi 30 minutos con LAFC y aunque no convirtió se le vio activo en el ataque.

Gareth Bale disputó casi 30 minutos con LAFC y aunque no convirtió se le vio activo en el ataque.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El LAFC del mexicano Carlos Vela venció este domingo en el complicado campo del Nashville por 1-2 en un partido en el que debutaron el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini y que le sirvió además a los angelinos para retomar el liderato de la Conferencia Oeste de la MLS.

El colombiano Cristian Arango adelantó al LAFC en el minuto 27 con su octavo gol de la temporada y confirmó su excelente momento de forma, ya que lleva seis tantos en sus últimos siete encuentros.

Hany Mukhtar empató el encuentro para el Nashville en el 43‘ al meter un penalti cometido por el español Ilie Sánchez, pero LAFC se repuso en el 46 con un gol del ecuatoriano José Cifuentes aprovechando un rechace.

Este es el tercer gol de Cifuentes en los dos últimos partidos tras el doblete que logró en la victoria del LAFC contra el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández por 3-2 en el derbi angelino de la MLS.

Al margen del resultado, lo más destacado para el LAFC en este encuentro en Nashville fueron los debuts de Bale y Chiellini.

Presentado oficialmente este lunes, Bale entró al campo en el 72 en lugar de Arango, jugó sus primeros minutos en el ataque del LAFC junto a Vela y se movió tanto por el centro de la ofensiva como por la banda derecha a pierna cambiada.

Por su parte, Chiellini, que ya fue convocado contra el Galaxy pero que no llegó a estrenarse, formó parte del once inicial y fue sustituido en el 60 por el colombiano Eddie Segura.

Con este triunfo, LAFC se mantienen como el mejor equipo de la MLS hasta el momento sumando 42 puntos y aventajando en uno al Austin, que además ha jugado un partido más que el conjunto de angelino.

También te podría interesar:

En esta nota

gareth bale LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain