Video: Publican las primeras imágenes de serie de Argentina camino al Mundial de Qatar 2022

La serie cuenta la historia de la selección de fútbol de Argentina desde la perspectiva y ADN de los jugadores de la Albiceleste

La serie se estrenará el próximo 22 de julio.

La serie se estrenará el próximo 22 de julio. Crédito: Getty Images

La plataforma Prime Video dio este lunes a conocer el tráiler y arte oficial de la producción exclusiva de Amazon “Selección Argentina, la serie”, que se estrenará el 22 de julio y sigue el camino de la Albiceleste hacia el Mundial Catar 2022.

La serie cuenta la historia de la selección de fútbol de Argentina desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial, dijo este lunes Prime Amazom en un comunicado.

En esta producción, que podrá verse en más de 240 países y territorios a través de Prime Video, los hinchas de fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni.

El nuevo entrenador ha complementado jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, lo que dio como resultado el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los fanáticos.

El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años. 

Le puede interesar:

Poco más de $50 millones de dólares: Lionel Messi dejó de ser el jugador más valioso de la Selección Argentina por primera vez en su carrera

Manchester United afirma tener un ‘plan especial’ para el argentino Alejandro Garnacho

Ex Real Madrid Ezequiel Garay explota en redes sociales tras los ataques hacia su esposa Tamara Gorro

En esta nota

Qatar 2022 Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain