Joga Bonito en Miami: Raphinha anotó y asistió en su debut con el FC Barcelona

El FC Barcelona aplastó al Inter de Milán en su primer partido de la pretemporada con una pizarra de seis goles por cero. En dicho partido, se vivió nuevamente el "Joga Bonito" que tanto le faltó al FC Barcelona desde que se fue Neymar Jr; después de que el extremo Raphinha anotó y asistió en su debut con los catalanes

Raphinha

Raphinha fue presentado como nuevo jugador del FC Barcleona.  Crédito: David Ramos | Getty Images

El FC Barcelona aplastó al Inter de Miami en su primer partido de la pretemporada con una pizarra de seis goles por cero. En dicho partido, se vivió nuevamente el “Joga Bonito” que tanto le faltó al FC Barcelona desde que se fue Neymar Jr; después de que el extremo Raphinha anotó y asistió en su debut con los catalanes.

Raphinha agitó por primera vez las redes con el uniforme de los catalanes en el minuto 25 del primer tiempo gracias a un extraordinario pase del canterano Alejandro Balde para poner el juego dos goles por cero.

Posteriormente el nuevo fichaje del FC Barcelona siguió deslumbrando al cuerpo técnico con su desequilibrante juego en suelo estadounidense. Antes de gritar su primer gol, ya le había servido a sus compañeros la mesa para tomar la delantera del encuentro.

En primera instancia, le dio la asistencia al delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 19, la segunda en el cierre del primer tiempo; precisamente para que Ansu Fati para poner el compromiso cuatro a cero.

De esta manera, el brasileño demostró de manera rápida de lo que está y que no es casualidad que Joan Laporta y Mateu Alemany hayan apostado fuertemente por él con un traspaso superior a los $60 millones de dólares.

Asimismo, Raphinha también le envió un mensaje a sus compañeros que llegó para ser el titular del entrenador Xavi Hernández y que puede aportarle grandes cosas a un club que promete dar la sorpresa en la temporada 2022-2023.

Lee También:

Raphinha en su primer día como culé: Es un honor enorme estar aquí, es un privilegio

FC Barcelona hace oficial el acuerdo con el brasileño Raphinha y empieza a blindar su ofensiva

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain