‘Despierta América’: Se incorpora nuevo talento al show de Univision

Tal como te lo dijimos hace un mes, Lindsay Casinelli se pasa las mañanas de Univision, luego de que TUDN se mudara a México

Despierta América

Despierta América. Crédito: Despierta América | Univision

‘Despierta América’ incorpora nuevo talento al show de Univision Tal como te lo dijimos hace un mes, cuando te contamos en exclusiva, en los cambios en TUDN, en donde se mudó a gran parte del equipo a México y a los otros se los despidió, Lindsay Casinelli fue de las celebridades que fueron reubicadas, y ahora será parte de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’.

Aunque te lo confirmamos el 22 de junio, hoy, a un día de ‘Premios Juventud’, donde la periodista venezolana será la presentadora de Tiktoker, TelevisaUnivision hizo oficial el cambio de Casinelli.

A partir del martes 26 de julio, Lindsay tendrá a su cargo el segmento de deportes, el mismo que hasta ahora hacían Alan Tacher y el Chef Yisus Díaz, este último, además de sus artes culinarias, también es periodista deportivo.

Lindsay Casinelli. Foto: TelevisaUnivision

Aunque el público está acostumbrado a ver a Lindsay Casinelli en ‘República Deportiva’, ‘Contacto Deportivo’, y ‘Combate Global’ de TUDN, entre otros, no le será sorpresa verle ahora en las mañanas de Univision.

¿Por qué no será sorpresa? Porque Lindsay periódicamente visita el show, ya sea para anunciar algo especial, conducir el segmento deportivo del que ahora será la principal y hasta participando de ‘Sin Rollo’.

En el pasado, en el show le realizaron un babyshower sorpresa cuando estaba esperando a su segundo bebé. Tampoco será extraño que se incorpore a un show más de entretenimiento, recordemos que hace unos años participó en ‘Mira Quién Baila All Stars’, cuyo ganador es quien ahora será su compañero diario, Yisus Díaz.

A lo largo de su carrera, Lindsay Casinelli ha cubierto importantes eventos deportivos como las finales de la NBA, los campeonatos mundiales de boxeo, las series mundiales, los playoffs de la NFL, la Copa Mundial y más. Ha entrevistado a deportistas ​​como Derek Jeter, Yadier Molina, Matt Carpenter, Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Manny Paquiao, Alex Rodríguez y más.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Lindsay Casinelli al desnudo confiesa la razón que la lleva a estar en ‘Mira Quién Baila’

•Univision: Cambios, despidos y deporte a México

•Lindsay Casinelli es un éxito en la pista de ‘Mira Quién Baila’ pero ¿los jueces no la quieren?

En esta nota

Despierta América Lindsay Casinelli TUDN

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain