Hombre se disfrazó de abuelita para robar banco en Georgia; después huyó en vehículo de lujo

Según las autoridades, el sospechoso le entregó una nota al cajero del banco en la que le exigía dinero y le indicaba que estaba armado

Sospechoso robo Chase Georgia

Imágenes del sospechoso de robar un banco Chase en McDonough, Georgia. Crédito: Departamento de Policía de McDonough | Cortesía

Las autoridades en Georgia buscan al ladrón que se vistió de abuelita para robar un banco este lunes.

Los hechos se reportaron en el Chase Bank ubicado en 323 de Jonesboro Road.

El Departamento de Policía de McDonough informó que el sospechoso ingresó a la institución bancaria vestido como si fuera una anciana.

El delincuente vestía un traje floreado, tenis blancos y una peluca gris. Adicional, cargaba una bolsa rosa y tenía puestos guantes de plástico.

Según las autoridades, el sospechoso le entregó una nota al cajero del banco en la que le exigía dinero y le indicaba que estaba armado. Tras recibir el efectivo, el desconocido abandonó el banco en una SUV blanca último modelo, que se cree era marca Lexus. No está clara la cantidad de dinero de la que se apropió el hombre.

El individuo fue descrito como de tez negra; aproximadamente, 6 pies y delgado.

Si usted cuenta con información que ayude a detener a este ladrón, puede comunicarse con el detective W. Poss al  470-878-1091 o a través de su correo electrónico wposs@mcdonoughga.org. También puede comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 de manera anónima.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain