Mujer sacude y golpea a bebita de 6 meses en pleno vuelo de Southwest Airlines; policías la arrestan al aterrizar en Las Vegas

Tiffany Brooks también presionó con una sábana el rostro de la niña para que dejara de llorar, alegan las autoridades

Southwest aviones

Aviones de Southwest Airlines en el Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI). Crédito: Alex Wong | Getty Images

Una mujer que viajaba en un vuelo de Southwest Airlines de Oregon a Las Vegas enfrenta cargos de abusar de una bebita de seis meses en el avión.

La policía en Las Vegas recibió una llamada el pasado 12 de julio, a eso de las 6:30 p.m., en la que se alertaba de un incidente en el vuelo.

El informe de arresto que cita 8 News Now indica que la sospechosa, identificada como Tiffany Brooks, sostuvo al bebé en su regazo mientras la sacudía violentamente. Además, el reporte señala que la mujer habría golpeado las piernas de la pequeña contra el asiento y la pared del avión.

Brooks también presionó con una sábana el rostro de la niña para que dejara de llorar, y la sacudió para arriba y para abajo y hacia los lados, alega la denuncia.

La sospechosa era la madre sustituta de la víctima.

Brooks fue detenida y trasladada al Centro de Detención del Condado Clark. Sin embargo, salió en libertad tras pagar una fianza. La mujer enfrenta cargos de abuso infantil.

La menor permanece bajo custodia del Estado.

En esta nota

Abuso Infantil Southwest Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain