T-Mobile expande la programación en español de forma gratuita a sus clientes

Contenido Patrocinado

T-Mobile

Archivo Crédito: BRUCE BENNETT | Getty Images

La compañía T-Mobile está celebrando una nueva suscripción gratuita de un año de contenido completamente en español para sus clientes. Esto es un ahorro de $84 al año.

 VIX+, de TelevisaUnivision, está cargado con 10,000 horas de programas clásicos y originales en español, estrenos de películas, noticias y deportes en vivo. La plataforma llega justo a tiempo para la Copa Mundial 2022 que se llevará a cabo a finales de este año.  

Annie García, vicepresidenta para la región este y sur de T-Mobile, dijo que esa es una forma de seguir apoyando al mercado hispano que ha escogido a T-Mobile como el proveedor número uno.

García dijo que al fin ha llegado una plataforma que va a brindar video en español que está hecha por latinos para latinos.

“Para nosotros es muy importante seguir apoyando a esta comunidad y tener algo que es especialmente para ellos”, dijo García.

La plataforma ViX+ tiene programación para toda la familia incluyendo María Félix, La Doña, La Mujer del Diablo y Mi Vecino El Cartel.

Hay más de 4,000 horas de juegos de fútbol en vivo exclusivos, para que los fanáticos del fútbol puedan seguir toda la acción en la cancha desde cualquier dispositivo. Además de presentar partidos de la Liga MX en vivo, ViX+ es el único servicio de transmisión en español en Estados Unidos con cobertura de los partidos de la UEFA Champions League, la Europa League, la Conference League y muchos deportes más.

García ñadió que para T-Mobile el cliente es número uno y sus opiniones son muy validas.

“Muchas veces hemos roto barreras que han hecho otros competidores para llegar a planes que entiende el cliente, como los planes que incluye todos los impuestos. Nos comprometemos a no cambiar el precio  entre otras”, dijo la vicepresidenta.

Mike Sievert, presidente y director ejecutivo de T-Mobile, dijo que como el principal proveedor de servicios inalámbricos para clientes de habla hispana en Estados Unidos entienden muy bien sus gustos. Por eso les están brindando una forma completamente nueva de disfrutar las noticias, los programas de televisión, las películas y los deportes en vivo que más les importan completamente gratis.

 “Mientras que AT&T y Verizon en realidad están subiendo los precios a sus clientes de toda la vida, estamos haciendo las cosas de la manera Un-carrier y brindando a nuestros clientes más sin el costo adicional”, dijo Sievert en un comunicado.

Jorge Martel, vicepresidente de Grupo de consumidores de T-Mobile, añadió que los hispanos en Estados Unidos ven más videos en sus teléfonos inteligentes que nadie. Se estima que el 80% de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para ver su programación.

“Pero hasta que aparecieron ViX y ViX+, teníamos muy pocas opciones para transmitir programas en español, y además eran caros”, dijo Martel. “ViX+ es el último de una larga lista de beneficios verdaderamente únicos de T-Mobile que conectan a nuestros clientes de habla hispana con su mundo, como mensajes de texto y datos internacionales gratis y Móvil sin Fronteras”.

Actualmente alrededor de 62 millones de latinos viven en Estados Unidos y T-Mobile es el proveedor número uno.

Con ViX+, los clientes pueden crear hasta cinco perfiles para hábitos de visualización personalizados y obtener recomendaciones sobre programas completamente libres de publicidad. Hasta tres dispositivos pueden transmitir ViX+ al mismo tiempo y los clientes pueden descargar programas para verlos más tarde o mientras viajan.

García dijo que los usuarios no deben preocuparse por los datos que se utilizarán mientras ven los videos de la plataforma ViX+ ya que la mayoría de los planes de T-Mobile ya cuentan con planes con datos ilimitados.

“Todos los planes que son Magenta y Magenta Max y muchos más ya tienen data ilimitada”, indicó García.

ViX+ funciona en cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y televisores.

El nuevo servicio comenzará a tomar efecto a mediados de agosto.