Macy’s abrirá tiendas de descuentos más pequeñas que las que tiene hasta ahora

Las tiendas más pequeñas de Macy’s se llaman Market by Macy's y generalmente son de una quinta parte del tamaño de una tienda grande de línea completa

macys-tienda-pequena

Las tiendas más pequeñas de Macy's ofrecen servicios como comprar en línea y recoger en la tienda.  Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Macy’s está acelerando sus planes para abrir tiendas más pequeñas que no estén adentro de los centros comerciales. Este es un intento de la compañía de evolucionar junto con las preferencias de compra de sus clientes que cambiaron después de la pandemia del COVID.

Macy’s dijo el miércoles que abrirá tres tiendas este otoño, cada una de las cuales representa las formas en que Macy’s está pensando en reposicionar sus locales en el futuro. Eso incluye:

–Abrirá una tienda en donde combine algunos de sus diferentes negocios bajo un mismo techo.

Cerrará una de sus tiendas departamentales en un centro comercial tradicional para abrir una tienda Macy’s de formato más pequeño, conocida como The Market by Macy’s, en una parte más densamente poblada de la ciudad cercana a dicho centro comercial.

–Agregará otra ubicación de Market by Macy’s en un área donde ya tiene varias de esas tiendas, para ver cómo le va en las ventas.

“El comportamiento del cliente sigue cambiando. Y cuanto más tengamos la agilidad como organización para cambiar y reaccionar, esto se siente como la próxima evolución natural”, dijo Marc Mastronardi, director de tiendas de Macy’s, de acuerdo con CNBC.

Esto encaja en una estrategia más amplia que Macy’s presentó a los inversores en febrero de 2020, poco antes de que los casos de COVID-19 comenzaran a aumentar en los Estados Unidos. En ese momento, la compañía dijo que planeaba cerrar 125 tiendas en centros comerciales de nivel inferior dentro de tres años y que exploraría formatos fuera de los centros comerciales.

Desde entonces, Macy’s ha abierto cinco tiendas bajo la marca Market by Macy’s, que tienen aproximadamente una quinta parte del tamaño de sus ubicaciones más grandes de línea completa y ofrecen servicios como comprar en línea, recoger en la tienda. Llegará a ser ocho a finales de este año.

Cabe señalar que la que Market by Macy’s que abrirá próximamente será aun más pequeña.

También te puede interesar:
Maluma: Mira lo que pasó cuando se disfrazó para ver cómo el público compraba su línea en Macy’s
Vuelve Toys ‘R’ Us en EE.UU.: abrirá cientos de sucursales en tiendas Macy’s en todo el país
Mattel firma un acuerdo con la empresa de cohetes SpaceX de Elon Musk para producir una línea de juguetes

En esta nota

Macy's

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain