¿Preparan su salida? el Chelsea no alineó al español César Azpilicueta

El futuro de César Azpilicueta sigue siendo una verdadera incógnita, debido a que está considerado seriamente ponerle fin a su etapa en el Chelsea FC y su rumbo está marcado hacía la ciudad condal. De esta manera, los ingleses están preparando su adiós, tanto así que el central español no disputó ni un solo minuto en el encuentro ante el Charlotte Football Club

César Azpilicueta está en la mira del FC Barcelona desde finales de la pasada temporada.

César Azpilicueta está en la mira del FC Barcelona desde finales de la pasada temporada. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El futuro de César Azpilicueta sigue siendo una verdadera incógnita, debido a que está considerado seriamente ponerle fin a su etapa en el Chelsea FC y su rumbo está marcado hacía la ciudad condal. De esta manera, los ingleses están preparando su adiós, tanto así que el central español no disputó ni un solo minuto en el encuentro ante el Charlotte Football Club.

Esta decisión ha hecho saltar las alarmas en el conjunto “Blue” al tratarse del que consideran uno de los mejores capitanes de su historia. Asimismo, la ausencia del español llega cuando los azulgranas y los ingleses están negociando el precio final de su salida que puede ser inferior a los $10 millones de dólares.

Además, se debe recordar que, según medios internacionales y algunos reporteros; han reiterado que el futbolista del 32 años y los catalanes ya acordaron todos los términos personales de su nuevo contrato hace un par de meses.

Con respecto a su ausencia en el desarrollo de la pretemporada, el entrenador del conjunto inglés Thomas Tuchel, quiso dejar a un lado el temor de su salida y reiteró que todo fue por problemas físicos que ha venido presentando el español.

“Azpi se dio en un entrenamiento un fuerte golpe en un choque con Mendy, si fuera un partido de Premier habríamos podido arriesgar, pero en pretemporada no valía la pena”, comentó el entrenador alemán.

De esta manera, tanto como los catalanes y el Chelsea FC, siguen negociando el traspaso de uno de los mejores defensas de las últimas temporadas y al que consideran un refuerzo de élite para el nuevo proyecto de Xavi Hernández.

Lee También:

¿Segundo fichaje confirmado? Azpilicueta se incorporaría al Barcelona en 2022

En esta nota

chelsea fc FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain