Raphael Varane: No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid

El francés Raphael Varane actualmente está cumpliendo su segunda temporada con el Manchester United y para la campaña 2022-2023; buscará demostrar que aún es uno de los centrales de la actualidad. Además, el galo resaltó en una entrevista a BBC. que no se arrepiente de haber dejado el Real Madrid

Raphael Varane

Raphael Varane sigue enfocado en triunfar con el Manchester United a pesar de su mala temporada. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El francés Raphael Varane actualmente está cumpliendo su segunda temporada con el Manchester United y para la campaña 2022-2023; buscará demostrar que aún es uno de los centrales de la actualidad. Además, el galo resaltó en una entrevista a BBC. que no se arrepiente de haber dejado el Real Madrid.

Más allá de su rendimiento con los “Diablos Rojos” al francés tampoco lo acompañó de la mejor manera su condición física, ya que pasó la mayor parte del tiempo en la lista de lesionados; motivos suficientes para tener una calificación muy baja por parte de los aficiones de Manchester.

Posteriormente, quiso dejar claro que no se siente mal al haber dejado al conjunto merengue, después de unos diez años magistrales en donde pudo asentarse en la zaga central durante cada campaña y en donde levantó innumerables titulos.

“En el fútbol hay que asumir desafíos y tratar de mejorar. Quería vivir otra experiencia después de 10 años en el mismo lugar. La Premier League es absolutamente fantástica y el Manchester United es un gran club. No hubo dudas sobre mi decisión”, comentó Raphael Varane.

Asimismo, tanto el galo como sus compañeros están confiados de mostrar una mejor imagen en esta nueva temporada en donde deberán recuperar su espíritu ganador para volver a competir en la UEFA Champions League.

“Es una nueva temporada. Un nuevo comienzo. La confianza es importante y la perdimos cuando perdimos algunos partidos. Pero creo que tenemos un gran potencial”, prosiguió el defensa francés.

De esta manera, Raphael Varane deja claro que su etapa en el Real Madrid está cerrada y que esos momentos vivirán solamente en los recuerdos del jugador. Ahora, solamente está enfocado en poder triunfar en el Old Trafford con el Manchester United.

En esta nota

manchester united Raphael Varane Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain