Así salió Lili Estefan del hotel rumbo a los Premios Juventud 2022

Lili Estefan recibió muchos halagos por el corte de pelo con el que asistió a los Premios Juventud 2022, que se realizaron en Puerto Rico

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lili Estefan asistió a los Premios Juventud 2022 que se llevaron a cabo en Puerto Rico, la Isla del Encanto. La presentadora de origen cubano de ‘El Gordo y La Flaca’ deslumbró con el vestido rosa por sobre las rodillas que usó para asistir a una de las ceremonias de premiación musical más afamadas de la industria musical latina.

En su cuenta de Instagram la conductora de Univision publicó un video del momento en el que salió del hotel para dirigirse al lugar en el que se realizaría el evento que fue conducido por Danna Paola, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, Prince Royce y Clarissa Molina, la conductora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’.

En el video se observa a Estefan modelando y dejando ver todos sus atributos resaltados por el vestido sin tirantes que se ajusta en la parte superior del cuerpo pero que cae en una falda mucho más amplia. El vestido es rosa claro, mientras que los tacones con los que acompañó este outfit son fucsias. Su cabello corto sobre los hombros y unos pequeños y elegantes accesorios complementaron el look de la presentadora para estos premios.

En otro video publicado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores, se le ve posando y levantando una de sus piernas para presumir todo su outfit.

Algunos de los mensajes que recibió la conductora tienen que ver con su cabello. Muchos de sus seguidores la halagaron por este nuevo corte de cabello. “Si te cortaste el pelo bien por ti, te ves más joven y también cambias de look, y si es una peluca no te la quites”, “Me encanta como te queda el pelo así @liliestefan se te ve más joven todavía”, “Por finnnnnnnn cambio el corte de pelo”, “Ese corte de cabello te queda espectacular”, “El cabello así te queda muy bonito”, “Preciosa, Te Hacia Falta Ese Cambio De Pelo Muy Hermosa”.

Incluso, María Celeste Arraras le dijo: “Me encantó el recorte”.


Sigue leyendo: Lili Estefan presume con mucho orgullo el éxito de su hijo Lorenzo

Lili Estefan presume sus largas piernas con un ajustado vestido de rayas

Lili Estefan presume sus largas piernas con un ajustado vestido de rayas

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain