Ocho personas hospitalizadas por turbulencia en vuelo de American Airlines; “volaron” de un lado a otro dentro del avión

El avión parecía una montaña rusa; otros 10 pasajeros fueron examinados por personal médico tras un aterrizaje de emergencia en Alabama

Avion American Airlines

Un avión de American Airlines se acerca a la pista de Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) en Arlington, Virginia. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Seis pasajeros y dos oficiales de vuelo tuvieron que ser trasladados a un hospital en Alabama tras resultar heridos por la turbulencia en un vuelo de American Airlines la tarde del miércoles.

La tripulación del avión, que viajaba de Tampa, Florida, a Nashville, Tennessee, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Birmingham debido al imprevisto.

La televisora WSMV indicó que el piloto anunció que tomaría una ruta distinta para evitar los efectos de la tormenta. Hasta ese momento, todo transcurría con normalidad. Sin embargo, una vez el avión giró en dirección norte, los pasajeros creían que se encontraban en una montaña rusa por un periodo de 30 segundos debido a los bruscos movimientos.

“Yo agarré mi bebida y estaba intentando que no se derramara”, declaró Brad Tice, uno de los pasajeros.

“Pero no había manera de evitar que se derramara. Las bebidas estaban volando al techo. Las cabezas de los que no tenían su cinturón de seguridad ajustado, alcanzaban el techo”, describió.

El hombre agregó que vio a uno de los miembros de la tripulación ensangrentado.

“Yo escuché que perdió un diente, o yo no sé si fue la nariz sangrienta o qué”, añadió Tice.

Oficiales en el aeropuerto de Birmingham informaron que 10 pasajeros adicionales fueron evaluados por médicos en el lugar.

El avión no sufrió daños y continuó la ruta a Nashville, donde aterrizó a eso de las 7:30 p.m.

Te puede interesar:

VIDEO: Llantas de avión de Delta Air Lines se desprenden en pleno aterrizaje en aeropuerto de Los Ángeles

En esta nota

American Airlines Florida Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain