Inesperado: Presidente del Barcelona abre la puerta al posible regreso de Leo Messi [Video]

El presidente del FC Barcelona Joan sorprendió al mundo e hizo crecer nuevamente las esperanzas de ver al argentino Leo Messi devuelta al Camp Nou, en el que considera debe ser un final justo para una historia de amor que dio tantos frutos

Presidente del Barcelona afirmó que Leo Messi puede volver

Leo Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024. Crédito: David Ramos | Getty Images

Con todo lo activo que ha estado el FC Barcelona en el actual mercado de fichajes, es difícil encontrar a alguien que siga esperando el regreso de Leo Messi, sin embargo el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta dejó abierta la posibilidad de un eventual regreso del argentino.

En el marco del partido entre Barcelona y Real Madrid que se celebra este sábado en Las Vegas, el mandatario del club catalán hizo crecer la esperanzas en los fanáticos al expresar que la historia del astro albiceleste y el equipo español, aún tiene un capítulo pendiente.

“Creo, espero que la historia de Leo Messi con el Barcelona no haya terminado todavía. Todavía está abierta, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que tenga un final más hermoso de lo que fue”, expresó Joan Laporta en una entrevista concedida a la cadena ESPN.

Por último, el presidente del Barcelona, dejó saber que se siente obligado a reunir de nuevo a las dos partes que lograron tanto juntos. “Como presidente del Barça me siento en deuda con Messi”, sentenció.

Leo Messi se marchó la temporada pasada al Paris Saint-Germain (PSG) luego de que el Barcelona no le ofreciera el acuerdo de renovación que el jugador esperaba.

Barcelona se las arregló sin Leo Messi

Pese a la ausencia del argentino por primera vez desde 2006, el conjunto catalán no tuvo la debacle que muchos se imaginaron y se las arreglaron para finalizar segundos de LaLiga aunque vacíos de títulos y eliminado de la Champions en la fase de grupos.

Para esta temporada, el club que atravesaba una complicada crisis económica, se las arregló para conseguir un capital que ha invertido muy bien fichando al defensor Andreas Christensen, al centrocampista Franck Kessie y a los delanteros Raphinha y Robert Lewandowski.

Todos esos fichajes, aunado a los jugadores que destacaron el año pasado, ha devuelto la esperanza a la directiva, socios y demás fanáticos del club que ahora exigirán que se compita por todos los torneos en los que participarán.

Lea también:
“Cuando se hizo oficial el fichaje de Lewandowski estuve feliz”: Goleador del Barcelona reaccionó a la llegada del polaco
FC Barcelona presenta el primer NFT de su historia rememorando un grandioso gol de Johan Cruyff
Lewandowski enamorado del Barcelona: “Vi, en el campo, el gran potencial que tiene este equipo”

En esta nota

Barcelona Joan Laporta Leo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain