Insólito debut de Ángel Di María con la Juventus: el árbitro lo taclea y casi lo lesiona [Video]

El debut de Di María pudo haberse malogrado por una acción que, muy bien, pudo haberle causado una nueva lesión en su carrera

Ángel Di María

Ángel Di María recibió un golpe a la altura del rostro y el tórax. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Ángel Di María disputó la noche de este viernes sus primeros minutos con la Juventus, que derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara en un amistoso que se disputó en el Allegiant Stadium (Paradise, Nevada). El extremo argentino fue titular; sin embargo, su debut pudo haberse malogrado por una acción que, muy bien, pudo haberle causado una nueva lesión en su carrera.

Justo cuando Di María se encaminaba a conducir un contragolpe, el jamaiquino Daneon Parchment, encargado de dirigir este partido, chocó de manera aparatosa al Fideo, quien recibió un fuerte impacto a la altura del tórax y el rostro.

El árbitro tuvo que detener las acciones para que el cuerpo médico de la Juventus atendiera al campeón de América, quien le recriminó la acción y permaneció durante varios minutos en el césped. Afortunadamente, el exfutbolista del PSG pudo seguir jugando.

Triunfo de la Juventus

En el entretiempo, Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, realizó muchos cambios. Di María, reemplazado por el suizo Denis Zakira, miró el resto del amistoso desde el banco. Marco Da Graca, a los 10 minutos, y Mattia Compagnon, a los 80, se encargaron de marcar los goles que le dieron el triunfo al equipo turinés.

Un buen comienzo para la gira. Contento con los minutos jugados. Felicidades al grupo por el buen juego. Para seguir creciendo”.

Ángel Di María en Instagram

La Juventus tendrá dos compromisos más en su gira pro Estados Unidos. El martes 26 contra el Barcelona, en el estadio Cotton Bowl (Dallas, Texas), y el sábado 30 ante el Real Madrid, en el Rose Bowl Stadium (Pasadena, California). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local.

También puedes leer:
Juventus ficha al mejor central de la Serie A por más de $40 millones de dólares
¿Se quedaron sin dinero? Real Madrid cierra el grifo de fichajes mientras Barcelona sigue reforzándose
Descartado por el Barcelona: argentino Nicolás Tagliafico refuerza al Lyon

En esta nota

angel di maria Chivas Guadalajara Estados Unidos Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain