Neymar rompe el silencio sobre su posible salida del PSG: “La gente habla demasiado, quiero quedarme”

El brasileño Neymar Jr. se ha cansado de los distintos rumores sobre su posible salida del PSG y se ha defendido dejando claro que nadie del club le ha dicho que se tiene que marchar. Además dejó claro su deseo de cumplir con su contrato

Neymar habló de su posible salida del PSG

Neymar se encuentra con el PSG en la gira de pretemporada por Japón. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

El delantero brasileño Neymar rompió el silencio luego de varias semanas de rumores sobre su posible salida del Paris Saint-Germain (PSG) y dejó claro que el club no le ha pedido que se marche en ningún momento, al tiempo que ratificó su deseo de cumplir con su contrato.

Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido”, expresó Neymar a la prensa luego del partido amistoso en el que el PSG derrotó por 3-0 al Urawa Red Diamons en Japón.

En ese sentido, el exjugador del FC Barcelona habló de las críticas que recibió el año pasado en la que los fanáticos cuestionaron su rendimiento y compromiso con el conjunto del Parque de los Príncipes, tras el polémico fracaso en la Champions League.

La gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego”, puntualizó el internacional con la selección de Brasil.

Semanas después de que se informó que, a pedido de Kylian Mbappé, el PSG buscaría salir de Neymar en el actual verano, el pasado martes el diario francés ‘Le Parisien’, reveló que el conjunto parisino supuestamente había ofrecido al jugador al Manchester City pero los ingleses lo rechazaron.

El trato consistía en un cambió por el portugués Bernardo Silva, sobre quien se habla que podría llegar al Barcelona. Sin embargo, el salario de Neymar superior a los $30 millones de dólares, habría sido una de las razones por las que no lo quieren en Inglaterra.

Lea también:
LaLiga de España pide anular el contrato de Kylian Mbappé y otras cuentas del PSG
Lionel Messi estrenó su casillero de goles en la pretemporada en el triunfo del PSG en Japón [Video]
Messi, Mbappé y Ramos lucen la nueva camiseta Jordan alternativa del PSG [Fotos]

En esta nota

Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain