Arrestan a adolescente de 15 años acusado de matar a una niña de 14 en Maine

Un joven de 15 años fue arrestado por ser el presunto homicida de una niña de 14, cuyo cuerpo fue encontrado por su madre en su casa de Mt. Vernon en Maine la semana pasada

Se desconoce cómo murió Brooke McLaughlin.

Se desconoce cómo murió Brooke McLaughlin. Crédito: Roberts Funeral Home | Cortesía

Un joven de 15 años fue arrestado por ser el presunto homicida de una niña de 14, cuyo cuerpo fue encontrado por su madre en su casa de Mt. Vernon en Maine la semana pasada.

La declaración jurada de la policía, que aparentemente no dará muchos detalles sobre lo sucedido, ha sido sellada debido a las edades tanto de la víctima como del sospechoso en el caso.

Aiden Grant, de 15 años de edad, de Wayne, fue acusado este lunes en el Tribunal de Distrito de Waterville de asesinato intencional, en el caso de homicidio de Brooke McLaughlin.

Grant presentó una negación en el tribunal de menores, que es lo mismo que una declaración de inocencia este día por una llamada de Zoom. Sin embargo, Grant será llevado al Centro de Desarrollo Juvenil de Long Creek en el sur de Portland, según un comunicado.

Dos días después de su decimoquinto cumpleaños, la policía dijo que Grant mató a McLaughlin, una estudiante de séptimo grado de 14 años de la escuela secundaria Maranacook. McLaughlin fue encontrada muerta por su madre el pasado lunes 18 de julio en la casa familiar en Blackberry Road en Mount Vernon.

El automóvil familiar no estaba en la entrada de la casa, sin embargo, luego se encontró abandonado en la cercana ciudad de Wayne.

Grant fue arrestado y acusado durante el fin de semana pasado. McLaughlin fue sepultada después de un servicio el domingo 24 de julio. Se desconoce cómo murió la joven de 14 años.

En su obituario, fue descrita como una “persona amable, amorosa, muy considerada, de gran corazón y fuerte que amaba a su familia y amigos”.

Los fiscales de la Oficina del Fiscal General pidieron que Grant se sometiera a una evaluación de diagnóstico. La prueba determinará si debe ser juzgado como adulto, dijo Meg Elam, asistente del fiscal general del estado de Maine.

El padre del sospechoso estuvo en la sala del tribunal durante la audiencia pero no quiso ser entrevistado por los reporteros, según recogió WMTW.

Aiden Grant seguirá detenido en el Centro de Desarrollo Juvenil de Long Creek en el sur de Portland hasta la próxima comparecencia ante el tribunal, que será entre el juez y los abogados, pero esa audiencia está programada para el 14 de septiembre.


También lee:
· Sujeto habría atacado sexualmente a su cuñada de 14 años en México
· Niña de 13 años es atacada por un caimán en Florida
· Sentencian a cadena perpetua a un hombre que violó a mujer pocas horas antes de su muerte

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain