Ben Affleck es captado llorando en su luna de miel con Jennifer López

Ben Affleck fue visto el domingo por la noche con el rostro sonrojado y visiblemente emocionado mientras mantenía una conversación con su nueva esposa Jennifer López, en el famoso restaurante gourmet La Girafe

Jennifer López y Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Jennifer López cumplió 53 años en medio de su viaje de luna de miel a París, Francia y para celebrarlo, la estrella y su esposo Ben Affleck acudieron a cenar a un exclusivo restaurante frente a la Torre Eiffel.

Si bien la cantante se veía feliz, fue el intérprete de ‘Batman’ el que no pudo contener las lágrimas durante la emotiva noche de celebración.

La estrella fue captada el domingo por la noche con el rostro sonrojado y visiblemente emocionado mientras mantenía una conversación con su nueva esposa, en el famoso restaurante gourmet La Girafe, que se encuentra en la Place du Trocadéro.

En un momento dado, se vio a la intérprete de ‘On The Floor’ consolando a su esposo, tomándole dulcemente el rostro y acercándole a su pecho, en un tierno momento captado por la cámara.

Sin embargo, parece que las lágrimas de Affleck eran de felicidad, ya que él y López fueron vistos compartiendo unas risas momentos después de que el director de ‘Argo’ se emocionara tanto.

Según fuentes cercanas a la pareja, después de que López soplara las velas, la pareja regresó a su hotel.

Los recién casados se vistieron de forma elegante para su cita, totalmente de negro. Affleck llevaba un traje con una camisa blanca abotonada ligeramente abierta en el escote, y López optó por un vestido con recortes que complementó con un gran collar de perlas.

El protagonista de ‘Good Will Hunting’ y la actriz de ‘Selena’ han pasado la última semana en la “Ciudad del Amor” celebrando no sólo el cumpleaños de López sino también su reciente boda.

La pareja fue fotografiada besándose en medio de un paseo cerca del Palacio del Elíseo. Durante esa salida, se les vio muy cómodos en un banco y dándose besos.

El domingo, antes de la cena de cumpleaños de López, fueron fotografiados abrazados mientras caminaban frente al Arco del Triunfo del Carrusel y el patio del Louvre.

Affleck y López se casaron el 16 de julio en la Pequeña Capilla Blanca de Las Vegas. Y según el sitio Page Six, la pareja celebrará en grande en una fiesta que tendrá lugar en la propiedad de Affleck de 87 acres en Riceboro, Ga, y a la que acudirán los amigos cercanos y la familia, incluyendo a Casey Afflec, Matt Damon, Jimmy Kimmel y la coprotagonista de López en ‘Shades of Blue’, Drea de Matteo.

La unión de López y Affleck se produce después de que retomaran su relación en abril de 2020, casi dos décadas después de que cancelaran su primer compromiso en 2004.

Aunque López se casó con Marc Anthony y tiene dos hijos con él, la madre de la artista, Guadalupe Rodríguez, compartió recientemente que Affleck siempre había sido el único “amor verdadero” de su hija.

También te puede interesar:

Jennifer López y Ben Affleck comparten su luna de miel con sus hijas: Seraphina, Violet y Emme están en París

Ben Affleck se convierte en el fotógrafo oficial de Jennifer López en París

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain