Cuán posible es que un extranjero compre un billete del Mega Millions: cómo hacerlo desde México, Latinoamérica y otras partes del mundo

El Mega Millions no es un juego exclusivo de ciudadanos de Estados Unidos. Sí es posible participar en los sorteos si te encuentras en cualquier parte del mundo y aquí te decimos cómo puedes hacerlo

Mega Millions tickets

Boleto de la lotería Mega Millions/Archivo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El premio que hay acumulado para el sorteo de este martes 26 de julio en el Mega Millions de $810 millones de dólares no solo ha acaparado reflectores en todo Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo, lo cual ha hecho que muchos se pregunten si es posible adquirir un ticket aunque sea a distancia.

Sobre el Mega Millions y otros sorteos de lotería celebrados en EE.UU. pueden llegar a existir muchas dudas respecto a quiénes pueden participar en ellos y sobre todo, quiénes están calificados para cobrar un premio significativo, en caso de ser afortunados.

¿Quién puede comprar y jugar el Mega Millions?

En el sitio web oficial del Mega Millions aclara lo siguiente: “Los visitantes que llegan a EE.UU. siempre pueden comprar boletos para nuestro juego en un minorista de lotería estadounidense mientras visitan este país. No es necesario ser residente para ganar”.

Entonces, el Mega Millions puede ser jugado por habitantes, ciudadanos estadounidenses, turistas, así como por personas que viven temporalmente en el país, incluidos migrantes. Pero también hay posibilidad de que gente extranjera, que vive en otro país, pueda comprar un ticket de esta lotería.

¿Cómo puede un extranjero comprar un billete de Mega Millions desde el país en donde radica?

Los extranjeros pueden jugar Mega Millions, pero los boletos deben comprarse en EE.UU. Y las ganancias deben reclamarse en el país.

Existe una empresa llamada TheLotter, la cual se dedica a la compra y mensajería de boletos de lotería online que compran tickets oficiales de Mega Millions en su nombre a minoristas autorizados en EE.UU. Esta guarda los boletos y transfiere las ganancias, si estas son pequeñas, o ayuda a los ganadores a poder cobrar premios grandes.

Cómo comprar un billete del Mega Millions desde México, Latinoamérica u otra parte del mundo

Debes de seguir estos 4 sencillos pasos:

1) Abre una cuenta de forma gratuita en el sitio web de TheLotter.
2) Luego, ingresa a la página de la lotería de Mega Millions.
3) Elige 5 números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.
4) Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla.

Una vez hecho esto, la oficina local en EE.UU. adquirirá el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Si resultas ganador, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones, aunque sí deberás pagar los respectivos impuestos.

Te puede interesar:

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain