Apple TV expande su “Friday Night Baseball” de MLB a República Dominicana y Colombia

Luego de tres meses de temporada regular de las Grandes Ligas, Apple TV ha logrado gozado de un gran éxito en su “Friday Night Baseball” de MLB que lo ha llevado a expandir sus transmisiones a dos nuevos países de habla hispana

Apple expande su “Friday Night Baseball” de MLB a República Dominicana y Colombia

Apple TV lleva su transmisión de MLB a cinco países. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

A partir de esta semana, la programación de “Friday Night Baseball” de la MLB disponible solo en Apple TV+ se expande a República Dominicana y Colombia, sumando la disponibilidad de este servicio a otros países incluyendo Estados Unidos, México y Brasil, entre otros.

Luego de que a principios de año se informó que la MLB había llegado a un acuerdo con Apple Inc. para los derechos de trasmisión vía streaming de dos juegos durante todos los viernes de la temporada, dicha plataforma ha confirmado el éxito de esto llegado a dos nuevos países.

El servicio de nombre “Friday Night Baseball” que presta la compañía tecnológica, comprende un día completo de puro béisbol de Grandes Ligas, y es que además de la doble cartelera, contiene programas de análisis antes y después de los partidos, los cuales serán conducidos por expertos y los dos ex peloteros Carlos Peña y Yonder Alonso.

Los fans pueden disfrutar de partidos sobresalientes los viernes por la noche, sin restricciones de transmisión locales y en todos los dispositivos compatibles con Apple TV+, como la app Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD y tv.apple.com, así como smart TV, consolas de juegos y decodificadores de cable compatibles.

El acceso a “Friday Night Baseball” está disponible en Apple TV+. Todos los juegos programados están disponibles para acceder gratuitamente.

La programación de agosto está disponible aquí

Con información de nota de prensa de Apple.

Lea también:
Alarma en Estados Unidos: Detectan rara enfermedad que podría comprometer la carrera de Mike Trout en Grandes Ligas
Miguel Cabrera superó a Ted Williams en impulsadas y sigue acumulando números para el Salón de la Fama del Béisbol [Video]
MLB: Nacionales de Washington fija precio para cambiar al dominicano Juan Soto, según fuentes

En esta nota

Apple TV MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain