Dramático hallazgo: tres niños y su madre muertos en hogar en Connecticut

Tras una llamada a 911, la policía realizó un dramático hallazgo: tres menores de edad y su madre muertos dentro de un hogar en Connecticut. Al parecer la mujer los mató y luego se suicidó

Luces de patrulla policial.

Luces de patrulla policial. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Tres menores de edad y su madre fueron encontrados muertos en una casa en la localidad Danbury en Connecticut, en un aparente caso de triple homicidio y suicidio.

Aproximadamente a las 6:33 p.m. de ayer, los oficiales respondieron para verificar una llamada de bienestar en 10 Whaley St. La persona que llamó fue un hombre no identificado que estaba angustiado y llorando, según New York Post.

Al llegar, los agentes entraron en la residencia unifamiliar y descubrieron a tres personas fallecidas, todos menores de entre 5 y 12 años de edad. Mientras realizaban una revisión adicional de las instalaciones, encontraron a una mujer fallecida en un cobertizo en el patio trasero, detalló ABC News.

Esta mañana las víctimas fueron identificadas como Sonia Loja (36) y sus hijos Junior (12), Joselyn (10) y Jonael (5), todos de apellido Panjon. “En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, dijo la policía de Danbury en un comunicado al New York Post. “Sin embargo, ésta sigue siendo una investigación activa”.

“Pedimos que respete la privacidad de la familia y los residentes de la casa en este momento”, había dicho anoche Patrick Ridenhour, jefe de policía de Danbury, sin confirmar la causa de las muertes ni un posible vínculo familiar entre las víctimas.

“Creemos que ese es el caso, pero no queremos confirmarlo hasta que hagamos una investigación exhaustiva”, dijo el jefe Ridenhour. Los detalles eran limitados anoche, pero la policía dijo que éste fue un incidente aislado y que no había peligro para el público.

Nadie está bajo custodia y no han identificado a ningún sospechoso, mientras la investigación sigue en curso.

Busque ayuda

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain