Maripily Rivera posa sexy junto a la piscina y luce sus encantos en bikini de hilo amarillo

La puertorriqueña Maripily Rivera subió a Instagram una infartante fotografía veraniega donde aparece usando un diminuto traje de baño con el que luce al máximo sus curvas y bronceado

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Para aprovechar una de las mejores estaciones del año, Maripily Rivera se encargó de calentar las redes sociales con una infartante fotografía veraniega donde aparece usando un candente traje de baño con el que luce al máximo sus encantos y bronceado.

Este miércoles, la presentadora disfrutó de un día soleado en su natal Puerto Rico y no perdió la oportunidad para posar de manera sugerente junto a una piscina, enfundada con tacones y un bikini de hilo amarillo que deja ver lo bien que mantiene sus curvas a los 45 años de edad.

“No hay mujer más hermosa e inteligente, que aquella que se respeta física y moralmente, y nunca pone en riesgo su dignidad por nada ni nadie ♥️”, es la reflexión que escribió la también modelo al pie de la imagen que en cuestión de horas ha sumado miles de ‘me gusta’ y halagos.

“Eres una obra de arte y estás muy linda 😍😍”, dijo un usuario. “Algunas personas tienen sonrisas encantadoras… algunas tienen ojos hermosos… algunas tienen cara dulce. Pero tú tienes todo eso, junto con un gran corazón. ❤️”, aseguró otro. “Muy bonito cuerpo y trasero 🍑🔥”, agregó uno más.

Apenas unos días atrás, Maripily Rivera deslumbró a través de un video donde aparece disfrutando de una taza de café en un balcón, usando diminuta ropa interior en tono rosa que combinó a la perfección con su tono de piel y poco pudo cubrir su voluptuosa anatomía.

También te puede interesar:

Maripily Rivera exhibe sus voluptuosas curvas en tacones y diminuta lencería de encaje

Jailyne Ojeda muestra su retaguardia de espalda a la cámara sentada sobre un par de platos

Lis Vega deja poco a la imaginación posando en lencería de tiras para anunciar que aparecerá en Playboy

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain