Hombre fue apuñalado en oficina de Queens, Nueva York que ayuda a ex convictos

Un hombre fue hospitalizado en estado grave después de ser apuñalado durante una pelea dentro de la sede de una organización sin fines de lucro que ayuda a ex convictos en Long Island City, Queens

Sala de emergencia hospitalaria.
Sala de emergencia hospitalaria.
Foto: Getty Images

Un hombre fue hospitalizado en estado grave después de ser apuñalado en la oficina de una organización sin fines de lucro que ayuda a ex convictos en Long Island City, Queens.

Según la policía de Nueva York, dos individuos se pelearon ayer a las 2 p.m. dentro de “The Fortune Society”, organización que tiene como misión “apoyar el regreso exitoso tras el encarcelamiento”.

JoAnne Page, presidenta y directora ejecutiva de la organización, emitió un comunicado en el que decía que estaban “horrorizados” por lo sucedido.

“Nunca habíamos tenido un incidente como éste en mis 33 años al frente de esta organización”

JoAnne Page, presidenta y directora ejecutiva de “The Fortune Society”

“Todavía estamos reuniendo datos, pero hasta ahora sólo sabemos que uno de los participantes de nuestro programa resultó gravemente herido y ahora está hospitalizado. Nunca habíamos tenido un incidente como éste en mis 33 años al frente de esta organización. Nos enorgullecemos de brindar un entorno seguro y acogedor y no toleramos la violencia de ningún tipo. Estamos cooperando plenamente con las fuerzas del orden”, dijo Page.

La víctima fue llevada al Hospital Elmhurst y un sospechoso ha sido identificado por NYPD, pero su nombre no fue divulgado, reportó New York Post. No está claro el motivo de la disputas ni si los implicados eran trabajadores o visitantes de la oficina ubicada en 29-76 Northern Boulevard.