Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 29 de Julio de 2022

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo del 29 de Julio de 2022. Chequea lo que deparan los astros para ti

Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal
Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Con la Luna Nueva a tu favor te sentirás en plenitud de fuerzas, tanto físicas como mentales y disfrutarás al máximo de aventuras de amor, placeres y juegos con tus hijos. Escúchate a ti mismo y a tu corazón porque nadie mejor que tú sabe que le conviene.

Tauro

04/20 – 05/20

La energía astral atraerá la prosperidad a tu hogar y beneficiará los planes de vivienda. Te ocuparás de que los momentos que pasas en familia sean especiales y de calidad y te proclamarás rey en la intimidad de tu casa. Disfruta con tus afectos más cercanos.

Géminis

05/21 – 06/20

La Luna Nueva estimulará tu curiosidad y tus deseos de aprender cosas nuevas. Será una ocasión favorable para que dialogues y mantengas tu intelecto encendido. Haz que tus conversaciones sean amenas y esmérate para que el otro se sienta a gusto a tu lado.

Cáncer

6/21 – 7/20

La Luna Nueva te dará una visión mucho más clara del mundo de los negocios y te ayudará a tomar buenas decisiones. Necesitas asegurar tu situación económica, así que será buen momento para comenzar a ahorrar y para hacer planes para comprar una vivienda.

Leo

07/21 – 08/21

El Sol y la Luna se conjugarán en tu signo para brindarte un día lleno de energía y, además, te darán el impulso necesario para comenzar un nuevo ciclo. Te volverás muy magnético y carismático, aunque deberás evitar las escenas de celos.

Virgo

08/22 – 09/22

Valorarás a quien está a tu lado por sus cualidades interiores y no por su aspecto físico, ni por el dinero que tiene. Estarás atravesado en intensas emociones, aunque aún no será el momento oportuno para sacarlas afuera. Te sentirás atraído por todo lo místico y espiritual.

Libra

09/23 – 10/22

Tú eres muy diplomático y a veces te callas por temor a herir a alguien, pero llegó el momento de que expreses lo que sientes a tus amigos con total franqueza. Tu cambio de actitud provocará situaciones imprevistas, así como propuestas inesperadas y atrevidas.

Escorpio

10/23 – 11/22

La Luna Nueva te pondrá frente a importantes decisiones que generarán repercusiones. En el plano de la carrera y el trabajo aumentará tu carisma y lograrás deslumbrar a los demás por tu gran capacidad. Avanza hacia tu objetivo porque tienes todo a tu favor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Será buen momento para que comiences nuevos estudios, también para viajes o para que planifiques las próximas vacaciones. Se activarán los asuntos legales y es probable que consultes sobre temas de visa o permisos de residencia. Del extranjero te llegarán noticias de alguien muy especial.

Capricornio

12/21 – 01/19

Alguien podría ponerte en evidencia, por eso aun cuando te sientas muy seguro de ti, guarda bien tus secretos y no confíes demasiado en desconocidos. Planifica un encuentro en un ambiente íntimo y cálido, tu ser amado caerá rendido a tus pies.

Acuario

01/20 – 02/18

Deja de lado tu egoísmo y muéstrate más dispuesto a complacer los deseos de tu pareja porque esto ayudará a fortalecer la unión. Si estás soltero y te atrae alguien nuevo intenta conocerlo más a fondo. El tiempo dirá si la relación puede funcionar o no.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu atención se concentrará en tu salud así que aprovecha para hacer los controles médicos de rutina. Es tiempo de que dejes atrás hábitos nocivos como el alcohol o la comida chatarra. También será un buen momento para que ordenes tu casa o tu oficina.

Consulta tu horóscopo
de hoy