JetBlue no solo promueve vuelos empezando en $59 esta semana también paquetes con estadía en hotel desde $362

La mayoría de las ofertas aplican para vuelos en septiembre; los viajeros tienen la opción de seleccionar entre estadías de dos o cuatro noches en destinos de EE.UU. y el Caribe

JetBlue avion

Un avión de JetBlue en el Fort Lauderdale-Hollywood International Airport de Florida. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Las ofertas que promueve esta semana la aerolínea JetBlue no solo se limitan a vuelos de ida que inician en $59 dólares, también hay opciones para viajeros que busquen paquetes con estadía en hotel.

En la página web Jet Blue Vacations destacan varias alternativas de vuelo más estadías en hoteles por dos o cuatro noches con precios que empiezan en los $362.

Bajo ese costo, el sitio ofrece, por ejemplo, vuelo y estadía de dos noches en el Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale, de Florida, para una persona.

Los aviones despegan del Aeropuerto LaGuardia.

Otro destino disponible con dos noches de hotel es Montego Bay, Jamaica.

El costo del paquete para esta isla del Caribe inicia en $713 por persona. El vuelo sale desde el Aeropuerto Internacional Jonh F. Kennedy de Nueva York y la estadía sería en Bahia Principe Grand Jamaica.

Para quienes buscan ofertas para República Dominicana, pueden optar por vuelo más estadía de dos noches en Melia Caribe Beach Resort, All Inclusive, en Punta Cana por $777. El vuelo sale del aeropuerto JFK.

En el caso de estancias por cuatro noches, entre los paquetes que destaca JetBlue en su página de internet se encuentra Dreams® Punta Cana Resort & Spa by AMR™ Collection, por $616. Los vuelos también salen del aeropuerto JFK.

Si prefiere hospedarse en Iberostar Quetzal, All Inclusive, en Cancún, México, el costo inicia en $689.

Los vuelos sales desde el JFK.

Muchos de estos paquetes de vacaciones son para el mes de septiembre.

Te puede interesar:

JetBlue promueve vuelos desde $49 a destinos dentro y fuera de EE.UU. para viajes en agosto y septiembre

En esta nota

Jamaica JetBlue México República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain