“Sal pa’ fuera” en plena recepción de boda en Philadelphia; invitadas “borrachas” se enfrascan en pelea y una le dispara a la otra

La sospechosa relató a investigadores que, supuestamente, sintió miedo cuando una turba de gente salió del local hacia ella y por eso disparó

Novio agrede a su novia luego de la boda

Una ceremonia de bodas debería ser una experiencia memorable por buenas razones. Crédito: Leah Kelley | Pexels

Una pelea entre dos mujeres en medio de una fiesta de boda en Philadelphia culminó con una de ella disparándole a la otra.

La policía de Philadelphia informó que los hechos se reportaron la noche del miércoles a eso de las 9 p.m.

Las involucradas se encontraban en el espacio en Macalester Street, cerca de East Hunting Park Avenue en el vecindario de Feltonville, cuando se desató la trifulca.

El reporte de NBC Philadelphia detalla que la pelea inició en el interior del lugar y luego se extendió al exterior.

Una vez afuera, la víctima, de 26 años, fue baleada en la cadera. La mujer caminó hasta una estación de policía desde donde la trasladaron a un hospital. Se encuentra en condición estable.

No está claro qué desencadenó el altercado; pero, aparentemente, las mujeres habían bebido de más.

Tanto la pistolera como otros asistentes a la recepción fueron entrevistados por las autoridades. Se desconoce si la sospechosa fue acusada.

Sin embargo, la mujer contaba con licencia de portación de armas. Esta relató a investigadores que, supuestamente, sintió miedo cuando una turba de gente salió del local hacia ella y por eso disparó.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las implicadas.

En esta nota

Philadelphia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain