Ganador de los $1,280 millones de dólares del Mega Millions en Illinois podría permanecer en el anonimato

Las reglas de la Lotería de Illinois le permiten a los ganadores de la lotería de cantidades mayores a los $250,000 no revelar su identidad

Mega Millions lotería

Un negocio en Chicago, Illinois, donde se venden boletos de juegos de lotería como el Mega Millions. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La persona en Illinois que ganó los $1,280 millones de dólares del Mega Millions en el sorteo de este viernes puede permanecer en el anonimato si así lo decide.

Las reglas de la Lotería de Illinois le permiten a los ganadores de cantidades mayores a los $250,000 no revelar su identidad.

Al momento de reclamar el premio, el ganador puede solicitar que su nombre y lugar de residencia se mantenga confidencial.

Esta regla también aplica a la persona que ganó $1 millón en el estado al acertar cinco números de la serie, excepto el Mega Ball.

Dependiendo de cada estado, varían las reglas sobre la identificación o el anonimato de los ganadores de la lotería.

Los ganadores de la lotería en Illinois que hayan obtenido premios de $1 millón o más pueden comunicarse con la línea especial 1-800-252-1775 y marcar el nueve para aclarar cualquier duda sobre las reglas de los distintos juegos de lotería.

En el caso del ganador del “jackpot” del Mega Millions, este tiene dos opciones para reclamar el premio: como un único pago en efectivo o mediante pagos anuales.

Bajo la primera alternativa, que es la más requerida por los afortunados, en caso de que el ganador opte por un pago único, terminaría recibiendo $747.2 millones de dólares bajo la cantidad sorteada anoche.

Si opta por los pagos anuales, el ganador recibiría un pago inicial, seguido de 29 entregas; cada una será 5% más grande que la previa.

No está claro de cuánto sería cada pago calculándolos a partir de la cifra de los $1,280 millones.

Te puede interesar:

Al menos 20 jugadores ganaron $1 millón en histórico sorteo del Mega Millions este viernes; ubican ganadores en NY, California, Texas, Florida y otros estados

En esta nota

Illinois Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain