Modelo de OnlyFans a la que le descubrieron 5.6 gramos de cocaína en su vagina dice que es una chica buena

Grace Athanatos, de 24 años, se libró esta semana de una sentencia de cárcel, pero deberá cumplir 1 año en probatoria

Polvo de cocaína/Archivo.

Polvo de cocaína/Archivo. Crédito: stevepb | Pixabay

Una modelo australiana de 24 años acusada de esconder cocaína en un condón que introdujo en su vagina antes de un concierto se libró esta semana de una pena de cárcel tras declararse culpable de los hechos.

Grace Athanatos, también creadora de contenido para OnlyFans, deberá cumplir 1 año en probatoria, según dictó un juez de la corte local de Burwood este lunes.

El pasado 14 de mayo, canes que detectan drogas alertaron al personal de vigilancia en Sydney Olympic Park del estatus de Athanatos en medio del concierto de DJ MaRLo.

Luego de ser sometida a una inspección privada sin ropa, oficiales descubrieron 5.6 gramos de cocaína colocados en un condón dentro de su vagina.

Tras librarse de una convicción de cárcel, la australiana, residente en Melbourne, agradeció por Twitter para agradecer a su equipo legal encabezado por Ahmed Dib de Dib & Associates Lawyers.

 “Grito ENORME (shout out) a mi salvador @ahmeddob y su equipo en @dibassociateslawyers por ayudarme hoy”, compartió la modelo en la red social.

“Honestamente, un resultado maravilloso y no pude haberlo hecho sin ellos. Es altamente recomendable verlos a ellos si en algún momento te pones travieso o te encuentras en problemas como yo”, añadió.

Según Athanatos, que se describió como una chica buena, su interés no era distribuir droga, sino compartirla con sus amigos.

En declaraciones al Daily Mail, la australiana argumentó que solo consumió un pase de cocaína antes de que intervinieran con ella.

 “Obviamente, yo quería divertirme un poco, yo consumí una pequeña cantidad y sí la traté de ocultar, como cualquier otra persona, pero me cacharon”, puntualizó.

En esta nota

Australia OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain