Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 1 de Agosto de 2022

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo del 1 de Agosto de 2022. Chequea lo que deparan los astros para ti

Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 1 de Agosto de 2022
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

El estrés acumulado puede producirte agotamiento, dolores de cabeza y otras molestias, así que comienza a hacer algo para calmar los ánimos. Te recomiendo que comas a horario, que duermas el tiempo necesario y que cuides las posturas para prevenir malestares.

Tauro

04/20 – 05/20

Tomarás nuevas decisiones que te ayudarán a crecer. Ya no te mentirás más con respecto al amor, ni te pondrás más excusas para comprometerte y tus relaciones se volverán más intensas. Te esforzarás y lucharás por tener lo que quieres.

Géminis

05/21 – 06/20

Llegó el momento de compartir tu intimidad, aunque al principio sientas ciertas resistencias. Te esperan algunos compromisos familiares y no tendrás mucha escapatoria así que asume tu rol de la mejor manera. Colaborarás con tus seres queridos para esclarecer sucesos del pasado.

Cáncer

6/21 – 7/20

Se incrementará tu actividad intelectual, estarás más pensante y más reflexivo. Además, serás más selectivo a la hora de elegir tus amistades y no te conformarás con conversaciones vagas. Busca la compañía de personas prácticas que te aporten soluciones útiles.

Leo

07/21 – 08/21

Cultiva la paciencia, sobre todo en asuntos de finanzas. Ahora te conviene hacer cuentas, reducir tus gastos y sanear tu economía. Gracias a tu habilidad para administrarte próximamente lograrás mayor autonomía en lo que respecta al dinero.

Virgo

08/22 – 09/22

Bajo la influencia de la luna en tu signo estarás bien aspectado para iniciar nuevos proyectos, especialmente en el terreno del trabajo. Te sentirás muy productivo así que organízate y planifica los próximos pasos a seguir. Con paciencia lograrás todo lo que te propones.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy tenderás a absorber las cargas de los demás así que te conviene alejarte de las personas difíciles, de los ambientes pesados y de las temáticas escabrosas. Un tema del pasado te demandará una resolución para que puedas concluir una vieja etapa.

Escorpio

10/23 – 11/22

Hoy te preguntarás quienes son las personas que quieres que te acompañen. Algunas relaciones quedarán en el camino y otras se volverán más fuertes, y finalmente continuarán a tu lado aquellos que realmente te aprecian y valen la pena.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los astros te llevarán a asumir mayores responsabilidades, tu obrar será intachable y te convertirás en un ejemplo para tus familiares. Es probable que tengas que tomar determinaciones importantes, en ese caso te sugiero que te apoyes en las experiencias pasadas.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tus planes pueden verse interrumpidos por circunstancias te exceden, pero debes tomar los cambios como señales del destino porque llegó el momento de afinar la puntería y elegir un nuevo rumbo. Muy pronto un trámite de inmigración o un asunto legal se definirá favorablemente.

Acuario

01/20 – 02/18

Si tienes que llevar adelante una operación comercial busca asesoramiento profesional en lugar de actuar de manera improvisada. En asuntos familiares llegó el momento de que enfrentes los fantasmas y pongas al descubierto algunos secretos que en el pasado fueron silenciados.

Piscis

02/19 – 03/20

Tú pareja o alguna otra persona importante te alentará, apostará a ti y te ayudará a ganar mayor confianza. Si estás solo aprovecha para relacionarte socialmente porque se presentará la posibilidad de que entables un ida y vuelta estimulante.

Consulta tu horóscopo
de hoy